viernes, 19 de febrero de 2010

PECADO




Cuando tus dedos levantan su vuelo,
mi latido ralentiza el sabor de mis ojos,
cuando me llueven de tu sal disoluta
y es poste mi cuerpo recluso,
mis venas destapadas destilan tu ausencia.

Y tersa...

Cuando tu piel se viste,
las letras introducidas de mis piernas
arrojan un puñado de cera y cristal,
nave de conquista que parten mis aguas,
verde la sangre que amarga el final.

Y crepitan...

No hay deuda que enlace
el manantial de tu senda opuesta,
luz que a tu camino se imanta
a esta mano de penumbra peregrina,
al sollozo de tu encuentro encayada.

Y humedece...

Me instalo frente a la luz de tu vértice
vigilante del sendero que tu súplica me apela,
la sed con la que reptas
al borde de mis curvas, tu sombra erguida,
donde nunca el minuto apoyado se lastima.

Tu sonido se desdobló de mis entrañas,
única conjugación servida,
unísono al grito ejecutado...


ALMA

24 comentarios:

  1. WOW
    Siempre que leo tus poemas me doblego a tu presencia..

    Excelente


    Un beso

    Un abrazo.
    Saludos fraternos...

    Que disfrutes del fin de semana..

    ResponderEliminar
  2. Buen poema Alma que tengas un
    lindo fin de semana.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Encuentro el alma en tus bellas letras.
    Ha sido un placer descubrirlas.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que leo uno de tus poemas me emociono. Me encanta cómo los escribes y la pasión que les pones.
    Muchos bestes!!

    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. todo un viaje por los sentidos...
    hermoso poema,

    abrazo, Ricardo.

    ResponderEliminar
  6. Magistral una vez más...
    Tu post deja los latidos sin voz y su esencia perturba a la belleza.
    Genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Alma tu blog siempre repleto de hermosos sentimientos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Si la pasión hiciera el amor con las letras, este sería el escenario perfecto.

    Gran poema.
    Saludos Alma.

    ResponderEliminar
  9. Las letras
    amor, ternura
    y pasión.

    ¡Excelente!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola mi dulce..
    No hay deuda que enlace el manantial de tu senda opuesta, luz que a tu camino se imanta, Al Otro Lado De La Luna, donde jamas dejaras de sentir mi esencia que te
    envolvera toda...
    Eros........

    ResponderEliminar
  11. Pecado de cielo, porque el nos acerca mas al paraiso.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  12. Pecado sin condena, amor y pasión que rompe cadenas.

    Un beso Gaspar

    ResponderEliminar
  13. HOla:
    Muy bueno "Tu sonido se desdobló de mis entrañas". Muy bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. toda la sensualidad magnificente de una mujer.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Una grata sorpresa encontrar tu blog y tus poemas tan llenos de sensualidad y pasión.
    Recibe un cordial abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola. Quiero disculparme porque últimamente apenas tengo tiempo para pasarme a leer y comentar en los blogs de los amigos, entre otras cosas, porque ando embarcado en un proyecto solidario. De eso precisamente trata la última entrada de mi blog. Agradecería que le echaras un vistazo, así que para hacerlo más fácil, te dejo marcado el camino:
    Crónica del Viento: Tú puedes ayudar
    Abrazos y besos,
    V.

    ResponderEliminar
  17. Se seinten, se viven las metàforas hecha de sal, piel, miradas de tus versos. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre no es Jesus, sino Ignacio. Gracias por venir y opinar. Comparemos el proyecto. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Alma pasaba a saludarte y comentarte que mi poema
    “ES LA DICHA” compite en Antología Literaria, si te gusta agradeceré tu voto, solo hay que marcar el circulo en la columna derecha y pinchar vota.
    aquí te dejo el enlace para
    ver el poema,
    gracias por tu dedicación.
    que tengas una feliz semana.

    http://antologialiterariaactual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola mi preciosa...
    *te acariciaré... y lo sentirás... te besaré... y sufrirás....
    solo en nuestra eternidad...
    me sabrás...*
    Anda dale, veni, vamos chiquita..
    Al Otro Lado De La Luna, donde las
    caricias, los mimos, y las pasiones
    se te daran sin mezquinar, tantas
    como lo desees y te desnudaran por completo, en donde tu alma libre
    estara junto a mi...
    Eros......

    ResponderEliminar
  21. hola Alma, me encanta mucho tu blog. Me has dejado fascinada. Yo te invito a mi blog también y espero te guste!
    http://recuerdosbellosdeamor.blogspot.com
    http://deseosderebecca.blogspot.com

    Saludos tiernos desde Berlin.
    Rebecca

    ResponderEliminar
  22. La sensualidad de tus versos estremecen la piel.
    Muy sugerente poema, un alarde de pasión.
    Ha sido un placer pasar por tu blog.
    Saludos.

    Gracias por seguir el mío.

    ResponderEliminar
  23. heermoso poema lleno de sentimiento y mucha sensualidad!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar