viernes, 12 de febrero de 2010

TOCA-ME




Este invierno se agudiza y araña celoso
,
como si el reloj hubiese
retornado de otros tiempos,
el incienso del día se apaga,
las nubes ocultan la única luz de la noche
y se extraña el arropo glaciar de la Luna.

El silbido del gélido viento
intenta atravesar el cristal de la ventana.

Tumbada en la cama leía un viejo libro
que dormía en el último cajón de la mesita,
enciendo la lamparilla y
pongo banda sonora al aire,
así, el agonizante silbido del viento
no distraerá mis sentidos;
aspiro fuerte y lento,
llenando de vida mis pulmones,
fuera todo es distinto y contrario,
y a mí, me apetece tanto estar sola...

Embelesada entre letras y ensueños
se entornaron mis ojos,
y sentí la suave
brisa de tu beso
sobre la comisura de mis labios,
y suspiré...

sedoso como el transparente rocío,
tu aliento y mi delirio
se entremezclan de mi oxígeno,
cerca, muy muy cerca...,
entreabierta
mi boca tu lengua deshace mi sed,
me humedeces
de tu manantial y bebo...
acerco mi lengua a la tuya,
en baile exquisito y terso,
sollozas...
te cobijo...
te viertes...
y me derrito...

Mis pupilas de ocre se abren y te miro,
te reflejas...,
y el cuadro de silencio hace lectura
de nuestro idioma.
Deslizas el recital de tus yemas por mi oreja,
tu dedo índice aparta mi pelo
y logra castigar con ternura
la indefensa desnudez de mi piel,
el lóbulo, lo muerdes y suspiras...

Siento...

La excitada fiebre de tus manos
abrasan el tacto erecto de mis vértices,
paladar de tus ojos deletreando d-e-s-e-o,
paralelos caminos se dibujan
tras mis uñas en tu espalda,
y mis muslos abrazados a tu cintura
marcan junto a tus manos,
la cadencia ardiente del arqueo de mi espalda.

Y retorno...


El viento abrió la ventana pero
el frío no heló tu recuerdo,
tu sabor aun amalgama mi cama...



ALMA

(reeditado)

29 comentarios:

  1. una pasión desbordada en tu pluma maestra

    besitos de luz
    que pases un precioso fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Tus letras son fuego que derrite el pétreo invierno; hacia ellas tiendo mis manos, queriendo acariciar la seducción de tu literatura, tan serena, tan vibrante; tan bien lustrada en tu cosmos poético...

    Mi saludo cordial; excelente escrito.

    ResponderEliminar
  3. Tal vez no sólo se verán tan hermosas
    tal vez no voy a soñar con las estrellas
    Tal vez sea otro loco, o tal vez una debilidad
    de un momento de celos ..
    Como ropa de lluvia entre el viento que tiene su rostro
    con los ojos cerrados, su mano encontrar
    que la distancia que me tratan
    Tal vez no sólo a aliviar lo que el corazón no quiere oír

    ResponderEliminar
  4. Mucha pasión añorada
    hay consuelo para tanta ausencia
    de sensaciones con sabor a nectar de frenesí


    encendido saludo

    ResponderEliminar
  5. Intenso y cálido ensueño capaz de liquidar al más gélido invierno. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. letras llenas de muchas emociones. me encanto tu feminidad.
    besos

    ResponderEliminar
  7. La Luna no es gélida, querida amiga, es sólo una ilusión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La ilusión y los sentidos abrazados en un poema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Simplemente exquisito. ¡Qué belleza!



    Es un placer leerte.




    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado muchísmo, sobre todo, por ese sentimiento que desborda y esa pasión. Simplemente, me encanta.
    Muchos besetes!!

    ResponderEliminar
  11. Hermoso poema, el amor y tus palabras una primavera eterna.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Un poema que emociona,
    sensual y repleto
    de belleza.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso poema y tan intenso y lleno de vida que casi es un grito de pasión. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Guauuuuuuuu!!!!...
    ¡¡¡¡Cuánta pasión!!!!
    Mientras leía veía tan claro cada movimiento descripto por tu bellas y sensuales palabras, que realmente, dejan al frío invierno, para convertirse en un caluroso relato lleno de romanticos recuerdo...
    Un abrazo
    Adriana

    ResponderEliminar
  15. Tan sólo en tus letras es capaz de anidar esa sensación de plenitud y de anhelo... de llamada suave, al mundo inconexo, que lo desea todo.
    Solamente tu ventana retiene el frío,
    con un vidrio de estupendas palabras.
    Me dejo llevar por la desnudez que proponen tus versos, por las posibilidades que propagan, y por el balsámico efecto que en mi proporcionan.
    Siempre encantado de venir a leerte.
    Besiños

    ResponderEliminar
  16. Excelente.. poema.. tiempos de no leerte querida amiga.


    Un abrazo.
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  17. cuánta imagen sensual toda junta..., precioso poema.

    abrazo, Ricardo.

    ResponderEliminar
  18. Bellísimo, erótico, sensual... excitante, pleno....
    Siente y no pares.
    Gracias por traérnoslo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Reùne las condiciones del lirismo y el rostismo sutil, en maèforas que aluden a la piel, a los sentiodos abiertos al deseo, a la colmaciòn de la fantasìa, a las figuras sinestèsicas: olfaciones, gustos, lenguas hùmedas, dedos abriendo caminos en el cuerpo del otro...Un deleite de veros... Un beso. Carlos

    ResponderEliminar
  20. Wow... Hermosisimo blog, la verdad es un placer estar acá y disfrutar de tus hermosos poemas. Estas cordialmente invitada a mis amores y desamores.
    Un plcaer.
    jorge L.

    ResponderEliminar
  21. Tras poner banda sonora al aire se puede esperar cualquier deseo. ¡Llegará!
    Tengo que pedirte disculpas por entrar más en este espacio tan maravilloso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Melancólico y nostálgico... Como es tu estilo... Pero esta vez ha sido entendido y me ha encantado...
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  23. Sensual poema, en tu sensual blog. Me siento como flotando cada vez que entro.
    Te copio aquí una imagen de tu poema que me ha calado mucho:
    "PONGO BANDA SONORA AL AIRE"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Sensual poema como han dicho otros blogueros. Bonito y es muy real dentro de la imaginación. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Tu ALMA-alma, tocó mi alma,no pude resistir la fuerte energía de atracción ...tu poesía es elegante y necesaria ,desnuda y perfumada de gestos y metáforas,que hacen latir el corazón y sentir la realidad de una eternidad que soñamos.Relaja íntegramente el cuerpo y nos abre los brazos,es el amor creciendo como el fuego que quema dulcemente ,sin máscaras ... maravilloso...¡Vale¡ Un saludo.Sigamos en contacto.

    ResponderEliminar
  26. Busqué y encontré Toca-me ...

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y... lo hiciste? ME-TOCASTE?
      Besos 💋

      Eliminar
    2. Por supuesto, la respuesta la tienes en ti, en ese palpitar que se gesta en lo más íntimo y pronuncia en ti ese toca-me.

      Eliminar