miércoles, 10 de junio de 2009

ROSE...




Fueron la vida y la muerte,
muestras de quienes hicieron
que nuestras manos se encontraran una vez,
beso tras beso,
dilapidándonos la vida,
detenidos en la dicha de sentirte mio
y yo,
y yo tuya...
mientras el tiempo ecuánime y soñoliento,
pasa...

Pudo tu boca tallarme de sed
prolongando nuestro calor a través de la ropa,
el pecho,
las manos,
los sexos,
tu olor impregnado en mi pelo...

Me bebiste y te bebí,
llevándote contigo un trocito de ésta mi alma,
te fuiste y... sigo viva,
mi aroma en ti perdurara jadeante el regreso
y tu alma sonreirá sin saber
que se quedó en coma aquel día,
escuchando la sinfonía
de nuestros corazones al latir.

Quizás,
solo fue eso...

Regalarle mis manos a tus manos,
olfatear tu cuello
y sentir nuestros cuerpos
respondiendo en silencio.

Quizás,
solo fue eso...

La locura de entregarte mi boca
deleitándome sellando la tuya para siempre,
en el océano frío y profundo,
hundiéndote...
en interminables suspiros de sabor.

Recuerdame,
recuerdame...
y recordaré siempre,
contigo...


ALMA

18 comentarios:

  1. TU OLOR LO TENGO GUARDADO
    EN LA PRENDA QUE ME LLEVO
    TUYA DE TI Y TUS GEMIDOS CADENCIOSOS
    Y EN MIS MOMENTOS DE SILENCIO
    FLACOS Y CANSADOS TE HUELO
    TE TENGO AQUI
    Y CIERRO LOS OJOS
    Y SON TUS MANOS LAS QUE ME ACARICIAN
    EN ESTE SILENCIO CANSADO
    Y LLENO DE FIEBRE
    DE OLOR DE TI

    ResponderEliminar
  2. ALMA:
    ¡¡que alegría !!volver por tu blog y leer estos bellísimos versos.

    UN BESO desde esta colina.

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo poema lleno de dulzura y sentimientos me encanto
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Diossss, Alma...Sabes? Me has tocado ahora tú a mí mi Alma y sabes el porqué, ¿verdad? Aquella locura de Amor que viví, este anhelado regreso, en el que mis ojos, sin ser mis ojos, pero sí los ojos del Alma, puedan encontrar los suyos. Permaneceré con ese Recuerdo venidero, que empujará mi Corazón a la superficie cada vez que sienta sumergirse en el Cálido Mar de su último TE QUIERO...

    Eres adorable, Princesa. Siento...como si me lo hubieras dedicado a mí.

    Si me permites, recibe este dulcísimo beso en tu frente, pues esta noche, me has emocionado tiernamente...

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas que no se olvidan aunque nunca regresen.

    ResponderEliminar
  6. precioso poema, y precioso recuerdo , un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. Quizá solo fue eso...
    o quizá, como sospecho, fue mucho más.
    Basta sentir la perseverancia que dejas infiltrada en cada palabra que escribes, y como la acompañas de esencias y aromas de pura entrega.
    Decirte que me sumerjo divinamente en ese mar de sensaciones que promulgas. Y que en cada renglón me quedo un buen rato, a imaginar cuanto de tu vibrar se consumió durante el proceso.
    Eres el premio de venir a leerte.
    Un beso especial.

    ResponderEliminar
  8. El recuerdo es lo que nos hace estar vivos y revivir en cada momento...

    Genial el post!!!

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar
  9. Quizá solo fue eso: Amor! Y fue tanto. Precioso poema.

    ResponderEliminar
  10. Alma, he dedicado hoy un tiempo a recorrer tus últimas entradas (Florecer, Adicción y Rose). No puedo menos que halagar ese lado femenino tan bien logrado en palabras, que salen hacia la luz desde un rincón de bella penumbra.
    Dejo besos.

    ResponderEliminar
  11. recuerdos...muchos recuerdos, con aroma de mujer
    un beso amiga

    ResponderEliminar
  12. Precioso, como siempre.
    No dejes nunca de escribir.

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuánta sensibilidad y cuánta belleza!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Alma mi niña....volví a recordar la película de Titanic...y sabes... me hipnotizaron tus letras...en interminables suspiros de sabor...
    Gracias preciosa por tan bello momento...

    Un beso, te quiero!!

    ResponderEliminar
  15. Quiero que sea así,
    pero sin ecos, cuando el mio esté
    en sístole, el tuyo en díastole...

    Vale, así la música solo la entenderán nuestros Corazones...


    Bello Alma, muy Bello....


    Besos, de la parte cálida de ese océano.....

    ResponderEliminar
  16. AL FINAL ME HABEIS CONVENCIDO.TENGO PROBLEMAS PARA ENVIARTE UN CORREO.VETE A MI PERFIL Y COPIA LA DIRECCION ASI PODRAS ENTENDER MUCHAS COSAS.BESOS.

    ResponderEliminar
  17. Entrada premiada.

    Alma, feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar