domingo, 7 de marzo de 2010

CARTAS A NADIE VI



A ti:

Sin mas atuendo que mis manos vacías para acecinar otra hoja en blanco que de nuevo se introduce en mi.
Natalia, mi psiquiatra vuelve con energías renovadas, considerando que debo retomar la escritura; supuestamente ella me hace ser mas "sensata" e inconcusa, yo tengo mis dudas sobre ello y lo asumo con parsimonia. Por eso reanudo, sumiendo mi castigo impositivo y aquí me tienes desgranándote en forma de restaurada necesidad y por supuesto en contra de mi sinuosidad mundana, regalándome a la caridad del peso deplorable de mi misma.

Ayer sin embargo creí entumecer mi conciencia y aun no sé que pudo advertir mi memoria pero sin estar en nada certera, las campanas de mi sombra sonaron con infausta claridad, deseando que la desnudez de mis pies corriesen como agua atormentada rodando y cayendo como el vertiginoso polvo. Por un instante mis dientes masticaron la fina arena al compás de mis pasos.

Cuanta libertad desgranada de un oxigeno distinto nació de pulmones inventados.
Supuse, porque no lo sé, que solo sería la llamada de la huida sibarita, que mis oídos tachados enturbian a su antojo.

Escribirte..., ¿como qué, escribirte?,
si tus ojos de tiempo se disiparon entre los cristales del recodo.

¿Cómo escribirte...?,
si la locura que ruge a tu murmullo ya respondió en mi eco...



ALMA

28 comentarios:

  1. Me alegra que volvieras Alma te
    había estrañado,creo que tu siquiatra tiene razón ase muy bien escribir es la mejor forma
    de sacar lo que llevas oculto
    iriendo tu alma, por lo demás
    lo ases muy bien escribes genial.
    Un abrazo que estes bien.

    ResponderEliminar
  2. Para escribir... sólo se necesita la pasión durmiente, y en ocasiones verla despertar.
    Tú tienes la certeza y la sensatez de poner sueños entre las palabras.
    Y me ilusiona creérmelas.
    Un besiño dulce.

    ResponderEliminar
  3. El escribir ayuda mucho a desahogarse. Lo has hecho ahora y eso hace bien.
    Besos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Yo solo salgo de mis agujeros oscuros y mis días negros escribiendo. Si escribo algo divertido todavía más pero eso va a gusto del consumidor. A los demás también nos va bien que escribas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hoy tus letras me encantaron muy especialmente, es un placer visitar tu espacio.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A mi me sienta genial leerte,
    no dejes de escribir NUNCA mi niña

    Un beso con todo el cariño del mundo...te extraño

    ResponderEliminar
  7. mne encanta eso de asesinar el texto. Las carta, atendiendo a Freud, son catàrticas. En la literatura se pueden drenar ansiedades, frustraciones, aquellos que se ha hecho nudo y dolor adentro. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  8. Las cartas siempre hacen bien aunque no sean dirijidas a nadie
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Aunque no lo parezca, si que te hará bien escribir y echar fuera todo lo que sientes. Me gustó mucho leerte de nuevo.
    Muchos besetes!!

    ResponderEliminar
  10. Escribir es una buena forma de conocerse, mientras suelta tintas derramas reflexiones
    Hermoso escrito, un placer venir a leer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante tu escritura, comno saliendo del Alma. Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. muy agónico tu escrito.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. El poder que tiene tu psiquiatra. Aunque se dirijan a nadie, alguien las tomará. besos

    ResponderEliminar
  14. Escribir es una de las mejores terapias que existen.

    Me alegro de tu vuelta, leer lo que escribes tan bellamente, también hace de terapia para mí.

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  15. Alma, escribir como
    tú lo haces también
    ayuda a quien te lee,
    palabras enchidas de
    emoción que a nadie
    deja indiferente.

    Sigue haciéndolo
    mucho tiempo.

    Besiños.

    ResponderEliminar
  16. tus escritos, "entre líneas", me hace pensar muy profundamente en mi interior...

    un abrazo, Ricardo.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado....de verdad.
    Permiteme que os hable de mi duo musical. Se llama InVerso y nuestro nuestro estilo intimista y personal unido a unas letras comprometidas y llenas de
    sentimiento,alejados de las versiones y alusiones a los clásicos,temas propios compuestos desde el corazón, con letras involucradas con lasociedad actual sin dejar de lado el siempre mágico sentimiento del amor.
    Tenemos un blog que se llama InVerso
    Esperamos vuestra visita...Gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Bonita paz se respira paseando por este bello lugar donde acompañando en un silencio que invita a soñar entre letras ,haciendo libre todo lo que escondemos en el alma para sentirnos plenos ...no conozco otra forma mejor de sacar lo que llevamos dentro sino tengo un papel y lápiz a mano ...

    Un besito .

    ResponderEliminar
  19. "Si la locura que ruge a tu murmullo ya respondió en mi eco"...
    Me encantó!
    Puede que solo sea imaginación tuya o a lo mejor algo que te ha sucedido, pero la imagen es terriblemente impactante.
    ¿Para qué escribirle a una sombra?
    Un beso
    Adriana

    ResponderEliminar
  20. Tu "Alma" es un sitio enriquecedor...

    Te agrego para seguirte.
    Gracias por pasarte por mi rincón y por tus palabras de aliento.

    Un beso desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ese tono, dejo triste agarrado de una narrativa poètica, conjunci+òn de epìstola y poesìa, para desgarrar el alma, eco sin respuesta, palabras con destinatario hecho mudez, ausdencia. UN abrazo, encanto. Carlos

    ResponderEliminar
  22. yo en ocasiones tambien escribo cartas que no son para nadie, y esta si no te impora mela aporpio para i mim, cambiria un par de cosas, pero ya me gustaria que mescribiran a mi esas palabras, no por lo buenas sino por los reproches.

    me han gustado mucho gracias por dejarlas y compartirlas

    www.falsario.org
    www.falsario.es

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones por tu estupendo blog. Preciosas entradas. Enhorabuena. Feliz semana. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho como escribis Alma,no es facil poner los sentimietos en palabras y vos lo haces muy bien !un abrazo! Marta Hoya

    ResponderEliminar
  25. "Almas que me acarician"... Una de las definiciones más bonitas que he visto en una sección de seguidores. Irresistible.

    Felicidades por la ternura desplegada aquí, da gusto cuando alguien es así de sincera y abierta en sus sentimientos. Y rezo porque eso no le lleve a muchos sufrimientos. Porque bien es sabido que cuanto más se quiere, más duele y más se aprovechan de una. Ojalá usted sepa mantenerse a salvo y mantener la alegría.

    Felicidades por la página.

    ResponderEliminar
  26. In your honour and in the honour of wall the Writwrs and Poets, I published an ilustration.

    ResponderEliminar