lunes, 30 de noviembre de 2009

LÁGRIMAS DE CENIZA



Remiendo la llaga que nace
de la extensa benevolencia,
donde parten de oleaje escrito
mis aguerridos retazos de conciencia.

Retuerzo mi vientre heredado,
latiendo en cada pulso,
la tormenta tatuada
de un cuerpo etéreo, avezado, sucio.

Es mi furia el parpadeo abrazado,
la unificación de la simple palabra,
extendida y miserable cotidianidad
de mi letargo infinito.

Secuestro mis versos,
como ventisca aferrada a sus ramas,
y tiento a mi alma
al abismo efímero del equilibrio.

Presuntamente...

ALMA

24 comentarios:

  1. Excelente verso Alma, la foto que
    acompañas es bellísima, un placer
    pasar por tu casa.

    Que tengas una feliz semana
    un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  2. ALMA.ES TU CASA UN PARAÍSO Y LEER TUS POEMAS ,LO MEJOR DE TODO.
    HASTA PRONTO.MJ

    ResponderEliminar
  3. Un hermoso poema.. es un inmenso placer pasar por tu blog..

    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    Que tengas una bella semana...

    ResponderEliminar
  4. Has desnudado a tu corazón en cada palabra de este bello poema, vistiendo a cada verso de profundos sentimientos...

    Delicioso visitarte amiga

    Un beso y todo mi afecto
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo que dice tu alma, en su honda y precaria melancolía.
    A veces invade, y viene ha hacerse presente, a dejar notas de presencia.
    Pero hemos de tener presente que en tu versar hay una belleza que, sin ti, habría de permanecer por siempre oculta.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Muchos, como tú, intentamos el equilibrio ... presuntamente.
    Bellos versos

    Saludos cordiales

    http://palabrasincendiadas.blogspot.com
    http://palabrasonoraaudio.blogspor.com

    ResponderEliminar
  7. Difícil tarea,
    pero al menos nos queda la palabra,
    una vez escrita, mitiga el dolor, pero no termina de cerrar la llaga...


    ABrazos.....

    ResponderEliminar
  8. Hola Alma,
    El poema precioso.
    La imagen maravillosa.
    Besos.
    Fer.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad, y todo ese sentimiento...divino.
    Tienen un blog encantador, con imagines de ensueño y palabras que enamoran...

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Un bellisimo poema un placer leerte
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues... Yo sigo sin enterarme...
    Será que no sé leer...
    Denoto tristeza...
    No sé...

    ResponderEliminar
  12. Bellísimo poema. Entrar aquí es un remanso de serenidad y exquisita poesía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Es una poesía de muy profundos versos. Y encuentro en ella dos o tres metáforas de muy buena elaboración... "como ventisca aferrada a sus ramas" me resulta maravillosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Sensacional poema.
    Desde el alma, desde las entrañas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hermoso poema.. Siempre en un placer leerte

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Precioso poema ,gracias por pasear por mi blog ,con tu permiso me quedo por el tuyo.
    Un besito .

    ResponderEliminar
  17. Precioso poema ,gracias por pasear por mi blog ,con tu permiso me quedo por el tuyo.
    Un besito .

    ResponderEliminar
  18. presuntamente se cometio un asesinato de palabras y puñal de versos aqui.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  19. Celebro estos maravillosos versos en esta mañana de domingo. Excelente comienzo del día para mí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Bellísimo poema como siempre, un gustazo venir a visitarte. Besos.

    ResponderEliminar
  21. querida Alma...

    es también para ni un exquisito placer leerte.

    Hermosos versos

    Te espero siempre
    Al otro lado del deseo

    ResponderEliminar
  22. De regreso.
    Por problemas de salud estuve ausente estos últimos días,
    ya me pondré a la altura de sus blog para comentarles..

    Pido disculpas por no poder pasar a comentarles.

    Gracias

    Un abrazo
    con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    ResponderEliminar
  23. Alma..........

    Nievas en tu blancura gimiendo como pétalos al beso
    deteniéndose infame al borde de tu llama. Y se oye mi canto al soplo del viento..."El Alma Nunca Olvida"......

    ResponderEliminar
  24. grace-eldondelapalabra14 de enero de 2010, 4:54

    Que buenas son las imágenes, no digo tus poemas, ¡bellísimos!, llenos de un inmenso amor por las palabras. FELICITACIONES!!!
    http://grace-eldondelapalabra.com

    ResponderEliminar