viernes, 13 de noviembre de 2009

13-11-09



Necesito arrancarle al viento
deshacer de piel el tatuaje del llanto,
desmenuzar de arcilla y hueso
este trono de castillo mutilado.

Espesas gotas de mi entraña desprendidas,
mordiente espada
rompiendo las costuras de mi alma,
empapando de blanco vidrio
sobre mi sudor, tu llama.

Esencia sin nombre,
ramas de médula erizada,
fragua de olas sin calma,
de sueños postreros de origen,
como párpado corredor de sátira.

Te enderezas de mi deseo
como al viento que su surco
extendido empala,
me recibes...
te recibo...
en la tierra infinita de mis aguas.


ALMA

24 comentarios:

  1. Bellos versos.. es un sentimiento hermosa que nace al al leerte

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos..


    Que tengas un buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  2. Excelente como siempre,
    me quedo con tus palabras
    te enderezas de mi deseo,
    como al viento su surco extendido
    empala...
    un placer leerte

    Feliz fin de semana
    un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo Alma, como todo lo que sale de tu interior.
    Besos.MJ

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver que sigues escribiendo maravillosamente. Un placer volver a leerte.
    Despues de tanto tiempo de ausencia vuelvo con bastantes ganas a mi blog.
    Perdon por la repentina ausencia.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  5. "me recibes...
    te recibo...
    en la tierra infinita de mis aguas."
    Broche de oro para hermoso poema que parece canción, por la cadencia con que lo sabes manejar. Me gusta tu blog y lo agrego a mis favoritos.

    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  6. ¡Uno se pierde en esta tierra infinita de hermosos poemas!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo unos bellisimos versos
    un placer leerte
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. en la tierra infinita de mis aguas................ qué delicia de metáfora!


    saludos, alma bonita!

    ResponderEliminar
  9. Nadie como tú para manifestar con tanta belleza una necesidad que se derrama, nadie como tú para hacer un vis a vis con la falta de calma, con la esencia de los nombres y los sueños postreros.
    Y esa culminación con el deseo enderezado, que tan bien metafora a un acto de amor.
    Espléndida.
    Besiños

    ResponderEliminar
  10. Pero mecachi! Qué poema!!
    Da para suspirar toda una tarde!!
    Realmente admiro a quienes pueden arrancarle a su pluma la exquisitez de estos versos.
    Ignoro si estuve antes en tu blog, me resulta conocido, de todas formas te dejo mi invitación.

    Estoy recorriendo blogs literarios extendiendo esta invitación
    a distintos poetas:

    Soy moderadora del portal literario Mareas del alma: http://mareasdelalma.foroactivo.com

    Sería realmente un honor para todos nosotros contar con una
    escritora de tu jerarquía dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
    aprender y soñar en un ambiente de amistad y armonía.

    Podrás utilizar el espacio para publicitar tu blog con otros poetas
    sin otro fin que el de compartir un momento agradable,
    que conozcan el fruto de tu inspiración y sentir ese placer de la
    compañía de un par que también siente y ama la poesía.

    Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí
    Un besito para vos y gracias por el tiempo que me has brindado.

    ResponderEliminar
  11. Mi niña, te echo de menos!!
    es un placer leerte hoy

    Un beso con muchiisimo cariño!!

    ResponderEliminar
  12. Exquisito y magistral.
    Siempre es un placer regresar.


    Un beso

    ResponderEliminar
  13. sangre
    ... ...traigo
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazon
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesia ...


    AFECTUOSAMENTE
    ALMA




    jose
    ramon...

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla todo el blog, estoy encantado mirandolo.

    ResponderEliminar
  15. mi niña... lo sé, cuando te digo que te echo de menos, no me refiero a que no me comentes..., si no a que me gustaría leerte más a menudo...
    sé que estás ahí, lo se!! y te admiro

    Un besazooo enorme y ojalá nos podamos ver pronto...

    ResponderEliminar
  16. Todo un placer descubrir tus versos, me gustó como sabes plasmar los sentimientos.
    Mi saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  17. Un electrizante poema,... lleno de pasión,... un placer pasear por Vuestra casa, mi Señora.

    Expresiones de tierra infinia varias.

    ResponderEliminar
  18. El deseo, siempre aferrado a las raíces de los sueños...que nos hacen sentir en la piel, el susurro de la brisa enamorada, que nos lleva en sus alas, hasta la cúspide del amor, para sellar, en un beso, la pasión de dos almas...

    Delicioso leerte amiga

    Un gran saludo desde Argentina!

    Cariños a tu alma

    ResponderEliminar
  19. En todo momento es un placer
    Sentirse mecer,en la suave melodía de tus letras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Quisiera el amor de tus palabras arrancar, sintiera mi alma tus arrullos arropar. Besotes Alma

    ResponderEliminar
  21. Muy intenso esto que escribiste. Con unas pocas palabras desparramaste un batallón de metáforas.
    Dejo besos.

    ResponderEliminar
  22. Precioso. Paso a dejarte un cálido abrazo desde mi rinconcito. ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar