viernes, 11 de diciembre de 2009

RETORNO



Rezuma las paredes de mi nostalgia
y mi mano autoritaria
tapa el resquicio de un silencio aullado,
que se ahoga en borroso suspiro,
que se exhala en el anden de mis noches.

Temeroso vértice que se oculta,
tras la furia
que mi desmesura te reclama.

Anhelo hallarte...
herirme de tu lengua,
responderte con vehemencia
y sin recato,
caminarte de impudicia,
porque así,
dejaras de ser visitante sediento,
de mi calor sonámbulo...

¡ Deja de gritar en mis silencios ¡


ALMA

43 comentarios:

  1. Un placer pasar por tu espacio..

    Por problemas de salud estuve ausente estos últimos días,
    ya me pondré a la altura de sus blog para comentarles..

    Pido disculpas por no poder pasar por sus blogs..

    Gracias

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que tengas un feliz sin de semana..

    ResponderEliminar
  2. hola Alma,
    Como siempre un poema precioso, acompañado por una vella imagen.
    Besos.
    Fer.

    ResponderEliminar
  3. Alma............

    Tu silencio es mas alto que mis gritos cuando el eco quiebra entre mis sombras.

    El Alma..............nunca olvida

    ResponderEliminar
  4. Guauuu!!Como siempre impresionante, me encanta, expresa mucha fuerza.Simplemente impresionante.
    Muchos besetes!!

    ResponderEliminar
  5. Un bellisimo poema cielo siempre es un placer leerte
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Te dejo gritar en mis silencios, porque anhelo allarte...
    bellisimo verso, un placer leerte.
    la imagen preciosa.

    Que tengas un feliz fin de semana
    un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  7. Demasiadas cosas contenidas,
    deseos cruzados con la ilógica,
    retenciones y fuegos apagados,
    resulta natural percibir el hastío,
    por eso ha de haber un deserción
    y una rebeldía...
    de ahí que haya un grito en tu silencio.

    La construcción... bellísima.

    Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Continuaré oculto
    tras las sombras
    de tus silencios
    y eterno sediento
    del húmedo calor
    de tu fuego.


    Es un placer leer tu poesía.


    Un beso

    ResponderEliminar
  9. La delicada sencillez de los deseos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Bellísimo querida amiga. Una caricia para los sentidos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Incansable, turbulenta, asi en el amor como en el verso..
    Feliz semana ¡¡

    ResponderEliminar
  13. Y la vehemencia te vuelca en el riesgo y entonces hay heridas que se producen con el lenguaje del amor.
    Un beso, preciosa poesia.

    ResponderEliminar
  14. Alma:
    El poema es magnífico, pero cuando llega uno al verso "herirme de tu lengua"... Maravilloso.
    Besos.
    Dejaré todo esto hasta el siete. Que se cumplan TODOS tus deseos ¿vale?

    ResponderEliminar
  15. Gracias por Vuestra presencia, mi Señora.

    Feliz Navidad

    Expresiones Escarlatas varias

    ResponderEliminar
  16. Buceo por la Red, busco resquicios entre lo cotidiano y encuentro palabras sugerentes. Enhorabuena por las palabras y las imágenes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. *FELICES FIESTAS*
    Mi deseo en estas fechas es, que todos tus deseos se cumplan.
    Gracias por tus entradas que llenaron muchos vacíos, durante este año que se aleja.

    Un saludo muy especial.

    ResponderEliminar
  18. Un grito liberador, desesperado, anhelando pasiones ardorosas en lo más profundo del ALMA. Me gustó el poema y el blog. Un abrazo. La sigo

    ResponderEliminar
  19. Felices Fiestas!!,
    gracias por seguir ahí.
    un abrazo y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  20. "No se tira la piedra al río para que rebote,sino para que se hunda,por
    que alargar la agonía es inaceptable"
    (o nado o me hundo)así de sencilla es la duda que nos convive en las decisiones de camino difícil,y es tan arduo penoso hallar la acertada,
    más cuando el ave abandona la jaula sin alas.
    FELIZ NAVIDAD con todo mi corazón y cariño.
    "Allí estaré,donde no me vés,debajo de una piedra,en el interior de una montaña,en el fondo del mar,en la luz de una estrella,sólo para ti,hasta que el corazón me reviente de silencio,es
    entonces que gritaré que;te quiero.

    ResponderEliminar
  21. Deseo tengas unas felices fiestas junto a tus seres mas queridos.

    Feliz Navidad
    un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  22. Mis silencios no dejan de gritar en mi interior y no sé como callarlos.
    Me gustó tu poema.
    Un beso y un susurro

    ResponderEliminar
  23. Venia felicitándote la Navidad, quizás la utopía parezca grande, pero mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para ti, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año...

    ABRAZZZUSSS PARA UNA FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  24. Hay que ser como un ave fénix y volver una y otra vez. Renacer de nuestras cenizas, regresar y volverenos a inventar. Sólo así las heridas dolerán menos y la vida se hará menos rutinaria. Un fuerte abrazo, poeta. Cuídate.

    ResponderEliminar
  25. Espero que disfrutes de estas fiestas con la gente a quien quieres y que en este nuevo año podamos seguir unidos compartiendo sentimientos e ilusiones a través de las palabras. Besos,
    V.

    ResponderEliminar
  26. El amor y la ternura compartidos,
    el antídoto de guerras e injusticias,
    el calor del necesitado
    la ayuda para el oprimido
    la compasión con el limitado.
    Deberían ser nuestras peticiones para el nuevo año.
    Luego las nuestras, podemos esperar.
    Felicidades por tu hermoso poema.

    Felicidades en estas fiestas y después de ellas.

    Cálido abrazo

    ResponderEliminar
  27. Si notas que comes mucho más,
    si te regalan cosas ,
    si escuchas campana sobre campana,
    si te dan alguna sorpresa,
    si ves a gente que hace tiempo no veias,
    si tu casa se engalana con adornos y luces,
    si tu corazón está más contento,
    si escuchas música que te hace mover el esqueleto,
    si tu vida entera se alegra
    se regocija,
    se llena de color...
    no te preocupes....
    es NAVIDAD.

    FELICES FIESTAS

    SALUDOS FESTIVOCONVERSOS.

    ResponderEliminar
  28. El pasado nos tienta con su pasión y nos tiende la red del recuerdo como miel que nos mira desde adentro.

    Hermoso escrito. Aprovecho para saludarte por estas fiestas y desearte lo mejor en los proyectos y momentos venideros. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito. Yo os recomiendo a tod@s un blog de un poeta español José Antonio Castro , su blog es http://jantcastro.blogspot.com/ me encanta!

    UN beso.

    ResponderEliminar
  30. Sigue gritando en silencio, en verso.
    Bello 2010.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  31. te deseo un año lleno de felicidad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Sali a pasear un rato por la blogosfera, me quedare por aqui a leerte si me lo permites, me encontre con tu blog, te invito a mi blog simepre qu elo desees.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Holas Alma, espero que la vida te tenga muchas cosas bellas y continua escribiendo para deleitarnos.

    Muy feliz y prometedor año 2,010.

    muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  34. Não resisto a partilhar, Alma, uma mensagem “urgente” que a Amiga Rejane me enviou; partilhá-la é o mínimo que posso fazer, possa ou não ser “prematura”, tamanha declaração:

    “Depois de uma séria e cautelosa consideração, gostaria de notificar a renovação do nosso CONTRATO DE AMIZADE, para o ano de 2010 e seguintes…

    “Nunca desvalorize ninguém…
    Coloque cada pessoa perto do seu coração
    Porque um dia você pode acordar
    E perceber que perdeu um diamante
    Enquanto estava muito ocupado a coleccionar pedras”

    [Mande este abraço para todos os que você não quer perder em 2010, adverte-me a Amiga Rejane: é meu dever, minha tão grande obrigação…]

    Um imenso abraço

    Leonardo B.


    Um imenso carinho, com tudo o que a vida conte, incondicionalmente

    ResponderEliminar
  35. Como llego tan tarde, me sumo a los elogios que te hacen y los multiplico por diez. Me encanta tu poesía y espero seguir tu obra durante todo este año 2010 que espero venga cargado de cosas buenas para ti y los tuyos. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  36. Alma agradezco tu paso por reset.. estaremos en contacto, porque será un placer visitarte con frecuencia, me gusta tu estilo.

    Un Abrazo y Luz para el Camino

    ResponderEliminar
  37. Tu poema me habla de que eres una mujer muy apasionada, poseedora de una fuerza suave que a veces desbocada desea hallar un valle de calma y sosiego, donde abandonarse en nada que pensar, encontrando alivio en la comprensión de la propía naturaleza de lo que anhela tu corazón, cuando la mente calla... se eleva tu Alma y nace tu poesia que es un regalo para los sentidos... gracias.

    Un Abrazo y Luz para el Camino

    ResponderEliminar


  38. Que el año que comienza nos traiga energía e inspiración para crear mundos deseables y habitables desde la palabra empeñada. ¡La imaginación al poder¡ ¡A conquistar la realidad!

    Un gran abrazo para ti.


    «Cada rincón de un minúsculo florecer se hace cotidiano tras la palabra hasta habitar lo des-habitado como infante frente a la hoja en blanco.»

    BELMAR

    ResponderEliminar
  39. Después de una larga ausencia, retomo mis escritos y es agradable pasar por este lugar lleno de tanto sentimiento…saludos

    ResponderEliminar
  40. Feliz vida mi niña!!
    espero que este año nos podamos conocer de verdad!!!

    Un besazo MI ALMA...que te quieroo!!

    ResponderEliminar