lunes, 25 de mayo de 2009

DESDE MI VENTANA...



Desde mi ventana miro al exterior
y mi respiración en los cristales
empañan el difuso paisaje,
dibujando en ellos y en mi horizonte,
todo lo que se añora y se recuerda,
se anhela y se desea...

Dibujo en mis pensamientos nuestras siluetas desnudas,
una penumbra consentida envolviendo la habitación,
iluminada solamente por el brillo de tus ojos,
cegando los míos,
y me siento frágil ante tu inmenso mar,
inundándome de belleza mis sentidos,
envolviendo de lujuria mi cuerpo.

En tu intento de nombrarme,
mis dedos acarician tus labios
sellando para siempre mi nombre en tu alma,
solo mis manos guiando las tuyas
como el lazarillo a su ciego,
enroscan mi cuerpo,
las marcas de tu rastro sobre mi piel.

El ángel convence al demonio
de su locura eterna,
sometiéndome a tu voluntad
para sufrir tus besos,
dejándome morir en tu boca...
reteniendo el sabor de tu aliento
en el cristal frío de mi sedienta lengua.

Siento tu respiración en mi vientre
bajando como las olas
llegando a su orilla llena de espuma,
rebelde,
traviesa,
caracoleando cada rincón oscuro de mi piel.

Me falta el aire...

Queriéndote retener dentro de mi
dejo de respirar
para dar paso al susurro profundo de mi deseo,
¡ hazme tuya....¡
como el maestro fundiendo el cristal
dando forma a su objeto mas valioso,
delicado,
frágil,
pero fuerte y eterno.

Siento como me elevo
y el tiempo me lleva a tus brazos y a ti a los míos,
los dos...
tras ese cristal empañado por nuestra respiración.

Solo el ring de la llamada de teléfono
despierta mi letargo,
miro atrás buscando el sonido que me despierta,
volviendo en si,
y me giro mirando el cristal
buscándote en el horizonte,
pero...ya te has ido.

Todos los sentidos se ocultan de nuevo
para aparcarte en la oscuridad de mi memoria
y acudo a mi monótona realidad,
no sin antes gritar en mis silencios
cuanto te amo.

¡ TE AMO...¡

ALMA

24 comentarios:

  1. gUAUUUU ERES GENIAL AMIGA....EL ANGEL CONVENCE AL DEMONIO, DE SU LOCURA ETERNA...que verdad es esa... que verdad..un beso amiga

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, maravilloso.
    Que gran placer el entrar en este blog y poder leerte.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. Suspiros nacieron ante tus hermosos versos.. me los quedo..

    saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo

    besos

    ResponderEliminar
  4. Bellisimo poema me encanto
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. ...O como el alfarero dibujando con precisión y delicadeza los contornos del nuevo cuerpo...

    ResponderEliminar
  6. precioso poema ,como siempre, un besito preciosa

    ResponderEliminar
  7. No olvides desconectar el teléfono en la próxima ocasión en que des rienda suelta a tus deseos.
    Seguro que tendrían una consecuencia mucho más satisfecha.
    Un placer hacerse partícipe de tu pasión escrita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ESA POESIA....


    Esa poesía que roza la piel sin penetrarla.
    Que duele profundamente, cual herida certera.
    Es la que me gusta, la que me hace temblar,
    recordar... Maldecir a veces.
    Es la poesía del camino, la que llevamos al hombro
    colgada en bandolera. La de siempre, la eterna,
    la poesía sin la cual no hay vida.
    La de la juventud y de la vejez,
    la poesía del que canta mientras trabaja,
    del que llora mirando la cosecha perdida.
    Es la poesía de la novia abandonada,
    del soldado en batallas ajenas.
    Del emigrante en ciudades inhóspitas,
    de aquél que quiere ser blanco,
    y del blanco que quiere ser rico.
    Es la poesía de la chica inocente,
    de la viuda solitaria,
    del tendero libidinoso,
    y del caballita del barrio.
    Es la poesía de todos,
    la mía, la tuya, la de él.
    Es… Esa forma especial,
    de decir las cosas
    más simples o complicadas.
    De retar al intelecto,
    y de confundir el alma.

    un besooo
    LuNITa

    ResponderEliminar
  9. Menuda intensidad pones en tus letras.......ppuuffff.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. QUE BONITO POEMA AMIGA,ESPERO QUE TENGAS UNA SEMANA GENIALLLLL SALUDOSS
    CHRISSSS

    ResponderEliminar
  11. mi Alma... Insuperable!!!
    lo he vivido ... intenso... pero real!!! sólo tú lo sabes transmitir de esa manera...

    Te quiero!!

    Un beso...

    ResponderEliminar
  12. No dejes nunca de sentir, ya que si lo haces, nos privarias de disfrutar de tu letras...

    ResponderEliminar
  13. ES REALMENTE PRECIOSO TU POEMA..SI TE PONS ASI..YO TAMBIEN TE AMO...
    BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  14. desde mi ventana...contemplo... todo amor...
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Amiga, mudo y ciego contemplandote no dejo de hablarme en el interior...¡¡¡que hermosa eres!!!

    ResponderEliminar
  16. Abre tus ventanas y vuela con las alas del amor que te embriaga.
    Empápate de melancolía pero en los labios de aquel que bebe tu saliva...
    vuela...

    Saludos cnversos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Grita caracoleando, desde la espuma de tu venus ingeniosa, sensual y majestuosa.

    Preciosa poesía, me encantó


    Te espero como siempre
    Al otro lado del deseo

    ResponderEliminar
  19. En mi blog tienes un premio especial para ti.
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  20. Muy buen poema, tanto que me dio calorcito jaja!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hermoso poema, es un placer leer tus versos, roban más de un suspiro.
    Espero tu visita por mi blog.
    saludos
    VB

    ResponderEliminar
  22. perfeito!
    lindo!
    sensível!

    adorável!

    yllenah

    ResponderEliminar