sábado, 30 de mayo de 2009

DE REMIENDO...




El día se me hace desahucio
de cada segundo que se derrama,
solo este papel manchado por las huellas
de mis locas letras desvarían,
¡ que más me da...¡,
si así el rastro impávido de mi alma se difumina,
retales sin sombra,
laureados de mi gritada necesidad de invisibilidad.



Me hallo en el umbral de mis limites,
a un lado la maldición de tus manos,
en la otra el velo testimonial de mis años,
y sola me entrego,
me encomiendo a mi única verdad.

Aun creo venir del mar,
envuelta en regalo entre tus olas,
reposadamente lenta
hacia el naufragio de tu orilla,
perdida en el sendero que me eleva a la eternidad.
¡ qué quieres...¡
me siento descosida por ti y de ti,
sometida y disuelta como la arena.

No, no...

Se ha vuelto a cristalizar el presente.


ALMA

15 comentarios:

  1. ya veo que progresas, un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Precioso.
    Y maravillosa la musica.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. Hola querida amiga. Has cambiado ligeramente el blog pero conserva la misma fuerza y pasión que siempre. Tus poemas son maravillosos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu discurrir entre los sentires de tu alma, y hermoso el plasmar que manejas, siempre de la mano del tiempo y de todos sus avatares.
    Estás bien diseñada para crear lunares en el placer de viajar cargado, por esas letras volcadas en la emoción.
    Encantado de leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. haber...ponte contenta que llega el domingo y deseo que lo pases feliz
    abrazos
    Marina

    ResponderEliminar
  6. Y cual es la única verdad?
    Tus letras denotas unos sentimientos de gran profundidad.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ser siempre lo que somos aun en los umbrales de los limites..

    hermoso poema..


    te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo inmenso
    besos
    que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Cuando la necesidad de invisibilidad es producida por la falta del centro de nosotros mismos, es bueno abrir las ventanas, desahogar los pulmones y gritarle al viento cuanta ganas de ser feliz, tenemos.
    Abrazzzusss de fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Alma,
    Son tan contundentes las contradicciones del amor en tus palabras... que duele leerlas.

    Recibe un abrazo y mi admiración.

    Lilyán

    ResponderEliminar
  10. Somos tan complejas y complejos..
    Mostramos nuestra cara e imagen mientras transitamos, como podemos por este mundo.
    Buscamos la felicidad propia y la ajena.
    Pero en nuestra más recóndita soledad, en ese lugar sellado y lacrado de nuestra alma, hay sentimientos que sólo son nuestros.

    Me he sentido identificada con tus palabras,
    Y con tu música.
    Un abrazo desde el sur.

    ResponderEliminar
  11. Es un placer entrar en tu blog, tus bellos poemas nos hacen disfrutar en cada entrada,cuando me parece que no puedes escribir nada mas bellos, me sorpredes con algo mejor eres increible.
    En mi blog tienes cuatro regalitos.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. ainsss ese regalo envuelta entre tus olas.... se ha vuelto a cristalizar el presente...

    Alma, mi niña... cristalizado quedó este poema en mi mente...

    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. Un poema muy intenso en sentimientos...

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Cuando llegas a la meta, siempre hay otra dispuesta a conquistar, nada del umblral de los límites...
    No existe límite para el Alma...


    Abrazos....

    ResponderEliminar
  15. HACER LO QUE SE SIENTE...
    SENTIR LO QUE SE HACE...

    ResponderEliminar