miércoles, 20 de mayo de 2009

TU EGOISTA, YO COBARDE...



Este latido mio,
tan amplio,
tan estúpido
y tan necio...
solo es fuente danzante de mi llanto.

Daño afianzado
que atraviesa todos los inviernos,
un dolor esperado y esperado.

Respiras de mi y en mi,
el aire de tu vaho me llega al pensamiento,
máxime canto que la vida sueña,
sangre que en ésta, mi noche,
corre ingrávida y ascendiendo,
como los ríos crecidos
de nuestros minutos acabados,
como lluvia perdurable
de mis lágrimas sin fin.

Y en mi vientre tu mano apuñalada,
contenidos los pétalos mojados de mis muslos,
mis flores resucitadas en pedazos por tu cuerpo.

Me lo digo...
los hilos de mi sangre acostumbrada,
después de todo castigada por furtiva,
no se trata de mi cuerpo mezquino
el que ha de darme todo,
solo me queda avenirme de muerte,
agónico tambor de mi silencio entumecido.

Sonríe,
yo te dejo...
aunque no puedas.


ALMA




24 comentarios:

  1. que lindo sentir tus versos. y con ellos acariciar el alma...

    hermoso leerte

    saludos fraternos con cariño
    un abrazo

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese estilo de escritura, profundo con tintes un tanto.......opacos.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. precioso , me encantan tus versos, un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus versos y la foma que tienes de escribir directa al corazón y al alma
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  5. Un placer que dejes sonreír... aunque no pueda.
    Precioso texto.
    Acogedor donde los haya.
    Y lleno de dulzura.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola luna , que bello poema , tierno , calido , me perdi en un monton de sentimientos todos bonitos , un placer leerte , 21 besos cariñosos tesoro .

    ResponderEliminar
  7. Hermoso.
    El texto, el blog... y hermosisima tu.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  8. LUNA ..ERES GUAPISIMA..Y ENCIMA CON ESTE POEMA TAN SENTIDO E INTENSO..ME HAS DEJADO ENGANCHADA LEYENDOLO UNA Y OTRA VEZ.
    ES PRECIOSO COMO EL ALMA DE LA LUNA,TU LUNA.
    BESOS A TU ALMA.MJ

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado sin palabras, no sé como describir lo identificada que me siento con esa poesia y lo bien que te has expresado. Sigue así.
    Muchos besetes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo es un placer llere tus poemas me encantan
    un beso desde mi Luna

    ResponderEliminar
  11. guau que lo has hecho muy bien...
    un beso amiga

    ResponderEliminar
  12. ¡Bellísimo! Derrochas sensibilidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Tienes un estilo atrapante, me quedo entre tus versos

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. bonito poema...y verso a verso cada vez más excitante.
    abazos.
    Marina

    ResponderEliminar
  15. Precioso y cargado de sensibilidad...
    Un besote.
    Fade.

    ResponderEliminar
  16. Hola Alma,

    el poema es bellísimo. Me encantó "los hilos de mi sangre acostumbrada"..¡qué verso"!


    Besos

    p.d. Pásate por mi blog. Tienes un regalo para ti

    ResponderEliminar
  17. Me dejas un sabor agridulce al leerte ...
    letras desgarradas y profundas sensuales y lascivas.

    saludos conversos.

    ResponderEliminar
  18. muy interesante, vaya que si.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Alma
    esta muy chevere tu blog...felicidades!

    segui posteando...

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

    ResponderEliminar
  20. Buscaré por debajo de la piedras incluso, porque si tu me dejas sonreir, suficiente que alguién sea capaz de eso....


    Besos....

    ResponderEliminar
  21. TAN NECIO MI LATIDO
    QUE SE NIEGA A PARAR
    Y ENVIA Y ATRAVIESA INVIERNOS
    Y VIDAS QUE SUEÑAN
    Y NOCHES INGRAVIDAS Y ASCENDENTES
    COMO MIS LAGRIMAS SIN FIN
    QUE REZUMAN SIN SABERLO
    TUS PETALOS MOJADOS
    Y MIS LABIOS QUE LOS BEBEN
    DE TUS MUSLOS CREANDO
    PUENTES DE MI SALIBA Y DE TU MIEL
    ESOS HILOS QUE YA NO SON DE SANGRE
    SINO DE TU FRUTO ENCARNADO
    DE SU JUGO DORADO
    QUE ALIMENTA MI CUERPO MEZQUINO
    QUE SOLO LO CODICIA
    Y SOLO SE NUTRE Y VIVE POR EL

    ResponderEliminar
  22. Me acerco sigilosamente hata tu rincón para agradecer tus palabras tan sentidas y las huellas que quedaron impresas en el mio. Es un placer leerte, desbordas los sentidos con tus letras, salen del corazon y eso se nota a medida que te empapas de ellas, un besito y gracias

    ResponderEliminar
  23. A veces a las Almas generosas las tildan de cobardes... Incisivos y profundos tus versos como siempre, Alma mía. Te beso en el Alma,
    V.

    ResponderEliminar
  24. Esperado y esperado... dos veces, que buena imagen, acertadísima.
    Me gustó tu poesía, es como es.
    Besos.

    ResponderEliminar