jueves, 12 de febrero de 2009

INCENDIOS DE NADA




Anónimo guijarro tramontano
de tu pétalo arena desprendida,
un dulzor sentencioso abrazado.

Blanca y llena,
inerte testigo que aguarda,
arqueandome las arterias y mi voz,
y el aire don fugaz,
que no me llama...
que bajo,
que habito
y ya no existo.

No habrá eco que me esconda,
me comeré el alma
en donde nada medra,
antes que se abra mi cuerpo
sin cauce corriente
al umbral del tiempo.

Mi derrumbado aliento
que bajo el tuyo resbala,
pasos vehementes y ciegos,
¡ Luna inútil ¡
que no me llama...

Se midió en propósito
mi pequeñez humana...


ALMA

13 comentarios:

  1. Precioso, sublime, maravilloso.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Ya la luna no llora
    cuando las estrellas
    se escoran
    buscando a la aurora.
    Porque saben que llegas tú,
    Alma de bello versar...
    bellos versos alma
    un saludo
    LuNa

    ResponderEliminar
  3. si así me detengo ante tus versos que belleza de poesia nos entregas, me lo quedo y me lo guardo en mi pecho dobladito para hacerlo eterno..

    precioso

    un placer leerte y sobre todo seguirte siempre..

    un saludos con el abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  4. ALMA HERMOSISIMO TU POEMA CON ESE TOQUE ESPECIAL QUE LE DAS.ME PARECE DE LO MAS HERMOSO QUE HE LEIDO .
    BESOS DE MI ALMA A LA TUYA.SHERE.

    ResponderEliminar
  5. ESTAN TAN BELLAS TUS PLABRAS, ESCRIBES MUY LINDO ME ENCANTO ESTE POEMA, UN SALUDO Y BUEN DIA

    ResponderEliminar
  6. ´´´´´´´´´´´´´,;****,´´´´
    ´´´´´´´´´´´´,*¨¨,“¨¨*,´´´
    ´´´´´´´´´´´,**¨¨¨@“;“;;-…
    ´´´´´´´´´-,¨**¨¨¨¨“)““-““““
    ´´´´´´´´//,***¨¨¨¨*
    ´´´´´´´(,(**/*“¨““¨¨*
    ´´´´´´((,*/*;);*)¨¨¨¨*
    ´´´´´((,**)*/**/¨¨¨”¨*
    ´´´´,(,****.:)*¨¨¨¨¨¨*
    ´´´((,*****)¨¨¨¨¨¨¨*
    ´´,(,***/*)¨*¨¨¨¨,¨*
    ´´,***/*)¨*¨¨,¨*
    ´)*/*)*)*¨¨*
    /**)**¨¨“\\)\\)
    */*¨¨¨¨,...)!))!).....,(
    “,¨¨¨¨_)--“--“------/_.

    Buenassss tardesssss , espero estes muy bien en este dia.. paso a desearte un buen fin de semana y que disfrutes de este dia del Amor y la Amistad al lado de tus seres queridos. Gracias por compartir en Mundo Animal.Saludos Chrissss.

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosos versos, un placer esta visita, volveré.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Una vez más me vuelves a sorprender.
    Estos versos me transmiten paz, mucha paz. Y en estos tiempos que corren esto es todo un don.
    Es un verdadero privilegio poder leerte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Triste pero profundo y muy hermoso, amiga. Besos,
    V.

    ResponderEliminar