viernes, 13 de febrero de 2009

DILES...

18 comentarios:

  1. Mi querida alma
    he dejado en mi lunita
    un regalito para ti
    espero sea de tu agrado...
    un besito
    LuNa.

    ResponderEliminar
  2. Es una canción hermosa, gracias por compartirla en estos días de la amistad y amor..

    linda canción

    un abrazo inmenso con cariño...

    ResponderEliminar
  3. Bella canción,amiga del alma. Besos,
    V.

    ResponderEliminar
  4. La amistad es como un tesoro
    vale mucho
    La amistad es como el dinero
    si no lo cuidas se va
    La amistad no tiene precio
    no se vende
    La amistad es como el placer
    no se ve pero se siente
    La amistad es como la puesta del sol
    vez en donde comienza
    pero nunca veras el final
    La amistad es como un libro
    nunca terminas de entenderlo
    La amistad es como el agua
    pura y transparente.


    LA AMISTAD ES COMO... LA QUE TENEMOS TU Y YO.
    GRACIAS POR ACOMPAÑARME CHRISTIAN.

    ResponderEliminar
  5. que me importa si te quiero !!! muy bonito
    un beso

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSA CANCION ALMA.
    UNN BESO DE MI ALMA A LA TUYA.
    BESOS .
    SHEREZADE.

    ResponderEliminar
  7. ES UNA CANSION MUY BELLAA , TE DEJO UN BESITO

    ResponderEliminar
  8. La canción hermosa, el blog infinitamente más hermoso.

    Gracias por hacer que te descubra.

    Besos.
    Manolo

    ResponderEliminar
  9. Una canción muy bella y apropiada para un día como hoy. Besos.

    ResponderEliminar
  10. QUE CANCION MAS BELLA PARA EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD .....GRACIAS PRECIOSA ...UN BESO DE MI ALMA A LA TUYA CON MUCHO CARIÑO .

    ResponderEliminar
  11. Querida Alma:

    Una canción preciosa y cálida.

    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo y pondré un enlace en el mío si no te importa. Si te apetece pasarte te recibiré siempre con los brazos abiertos.

    Un abrazo muy fuerte, y FELICIDADES por tu maravilloso espacio,
    Ángeles

    ResponderEliminar
  12. Una canción muy bonita, que dice mucho del alma que la regala. La tuya, que no deja de brillar con luz propia. Es un placer saber de ti, amiga. Eres genial. Un abrazo. Busca una canción que se llama Anclado en la estación, de Luis Ramiro. Es un joven cantautor. A ver si te gusta. Ya me contarás. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Que puedo decir con tal cancion, es mi cancion preferida y en ella engloba un millon de sentimiento y sensaciones vividas...

    Esta vez, vuelves a darme en el corazon!!!!

    besotes de esta peke.

    pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe y mi nuevopost.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la letra de la canción; profunda. No me extraña tu premio. besos

    ResponderEliminar
  15. Muy significativa te digo, profunda, triste y a la vez un sentir de entrega. Mi cariño para ti

    ResponderEliminar