domingo, 23 de junio de 2024

ENTRE PARÉNTESIS



 




Quiero. pero el caos habla
porque aún sin comprender,
el sentido parte en dos
el infinito horizonte.



Olvido buscar el ala del Ángel
para reparar entre palabras
la oscuridad de un muro ciego,
bailando entre las formas de quedarme.



De mi rastro el embrujo 
se disemina, derrama,
se opaca y moja mi pelo
donde brota, fecunda, crece,
flama, arde, arde...



Abriendo este cuerpo
desde la profundidad manifiesta
llena de luz, ¿mi luz?



Muérde-me...¡ entre paréntesis.




ALMA 


22 comentarios:

  1. Muy original y bonito tu poema, Alma, un gusto leerte

    Feliz tarde.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria. Me alegro que te haya gustado. Que tengas feliz semana.

      Besos 💋

      ALMA

      Eliminar
  2. Para cumplir los deseos hay que romper esas barreras y encontrar esa luz que nos señale el camino.

    Besos dulces ALMA y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy.. Querido DULCE..
      A veces esa luz que ilumina el camino deshace más que arregla. No es tan fácil romper barreras... o si...
      Besos.. de miel para ti.


      ALMA

      Eliminar
  3. Muchas gracias Cléia
    Bienvenida a mi Alma

    Besos💋

    ALMA

    ResponderEliminar
  4. Con mi flama ardiendo goze el encontrarte aca..
    Te espero Al Otro Lado De La Luna para decifrarnos mutuamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir a mi llamada querido Eros.
      Te esperaba...

      Besos 💋

      ALMA

      Eliminar
  5. Wowww... Leerte siempre es una dulce fascinación!

    Besos 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre por tus palabras y gratificante visita

      Besos 💋

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Cuándo no lo es... si emerge desde la profundidad.
      Gracias Stella por venir

      Besos igual de intensos 💋

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Desde el prisma que yo me sumerjo en ese erotismo, casi siempre es sutil...

      Besos💋

      Eliminar
  8. Lendo teu lindo poema novamente, percebo que mergulhas na complexidade do caos interior e na busca por sentido.
    As imagens evocativas de horizontes divididos, escuridão e feitiços sugerem uma jornada intensa e transformadora.
    A expressão do desejo de luz e autoconhecimento contrasta com a confusão e a luta interna, criando um poderoso retrato da experiência humana.
    O pedido final, "Morda-me... entre parênteses," acrescenta um toque de vulnerabilidade e desejo de conexão em meio à tumultuada busca por clareza.

    Beijos e boa semana.
    🐾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Cléia, muchas Gracias por tus palabras y por adentrarte de esta forma en mi ALMA. Así es...precisamente el autoconocimiento hace que se sea consciente del caos existente, de los deseos emergen sin que "nada" los puedan detener ni siquiera la razón , como si tuviesen autonomía propia. Tu esencia siempre va de la mano del instinto humano...

      Besos 💋

      ALMA

      Eliminar
  9. A la espera de leerte en nuevos poemas te dejo mis buenos deseos para este mes.

    Besos dulces ALMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce...
      Mi tiempo en esta época es escaso, pero prometo volver...
      Busca...TOCA-ME

      Besos a la inversa..💋.

      ALMA

      Eliminar
  10. Tu poema emerge no caos, esconde enigmas y revela sensaciones! Mientras el hechizo se esparce, se derrama, fecunda, crece, arde... Me entrego al placer del descubrimiento y siento el deleite de todas las sensaciones!
    En el fondo de tu luz... entre paréntesis todo sucede!...

    Besos... Besos...

    ResponderEliminar
  11. A pesar del caos,se sienten tus versos brotando sensualidad.Recien te descubro y que bueno para mi!.Te dejo un gran abrazo y una brisa amiga para tu alma.

    ResponderEliminar
  12. Hola Alma, versos llenos de sensualidad, un placer descubrir tu espacio.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar