viernes, 9 de enero de 2009

ESPECIAL...

26 comentarios:

  1. hola alma, me gustó mucho este "especial" saludosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Classina, me alegro que te haya gustado, es un vídeo precioso y es para disfrutar...

    un beso...
    ALMA

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, las imágenes y ese saxo me mata, gracias por el regalo compartido.
    una abrazo

    ResponderEliminar
  4. graqcias a ti, por venir a mi rincon a disfrutar de él...

    siempre bienvenido

    un beso... compartido

    ALMA

    ResponderEliminar
  5. Alma, el arte, está en las manos del artista....
    Precioso, arte en estado puro....

    Un Beso....

    ResponderEliminar
  6. arte en las manos como las tuyas cuando escribes Erick,
    gracias...

    un beso..

    ALMA

    ResponderEliminar
  7. Un vídeo muy hermoso, me ha encantado. Gracias por compartirlo con los demás. Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Elodia, el placer es mio...con tu visita

    un beso... enorme


    ALMA

    ResponderEliminar
  9. Hola Alma:
    Una sorpresa y un placer al verte en mi blog.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. gracias a ti... por llegar al mio...

    placer y agradecimiento especialmente compartido...

    un beso...bienvenido

    ALMA

    ResponderEliminar
  11. Un vídeo fantástico! Me ha encantadooooo :)

    ResponderEliminar
  12. alma tan almática, gracias por las dos sorpresas: tu soplo en mis pàrpados y este recorrido por tu alma...volverè!

    ResponderEliminar
  13. Ya lo había visto... es increíble lo que puede hacer con arena y "sus manos"... "alucinante".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. que bonito, me gusto mucho
    pero es una gran verdad, sabes, todos somo productos de un acto de amor...
    todo empieza por amor...

    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Alma

    Es un video que como bien has titulado en tu post es ESPECIAL, pero yo lo pondría con mayúsculas.

    No lo califico ni como intenso, ni dulce, ni aburrido, sino como fantástico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Veo que tu especial, ha tenido un triunfo rotundo, enhorabuena, es muy agradable recorrer con los dedos esa cara y ver como se va haciendo,muy bueno sigue asi

    ResponderEliminar
  17. holaaaa! que tal? muy original el blog! ^^ me gusta mucho! como podras ver ya te sigo! espero verte por mi blog comentando y tb espero que me sigas! :) besos! me pasaré más a menudo! =D chao!

    Jaime

    ResponderEliminar
  18. holaa! :) he llegado a tu blog navegando por la red xD
    Y me ha gustado asi que te dejo un comentarioo animandote a que sigas porque esta muy bien. ;)

    Un beso. pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  19. Alma, nuestros perfiles, son iguales, por eso lo decía, la edad, los signos oriental y occidental, me sorprendió, nunca me había pasado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. lo que nos llega a contar un grano de arena...

    un beso

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Arte
    Amor
    Y
    Música de pasión...
    Todo en un mismo pack...
    GENIAL.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Alma...
    Había visto este arte en alguna ocasión y la verdad que es espectacular. Es arena, verdad? increible como se pueden dibujar esas formas con tanta precisión, es maravilloso. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  24. "ESPECIAL" ES CUALQUIER COSA QUE SE HAGA CON AMOR...
    POR EJEMPLO TU...

    ResponderEliminar
  25. Un especial muy particular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Es hermoso... me dejó sin palabras... No había visto un video así... Gracias por compartirlo.

    Roxanne

    ResponderEliminar