miércoles, 14 de enero de 2009

DE OTRO SIGLO...




Cierro los ojos por un instante
y la rabia que me produce al abrirlos
y verme plantada en el mismo sitio
me sobrepasa el ALMA.

Nada exterior condiciona mi aullada huida,
mas que yo misma
y aunque repudie sentirlo,
lo necesito,
me alimento de mi propio exterminio
para seguir siendo " yo"...

Me apetece tanto tomar
uno de esos coñac de mi siglo,
embriagarme hasta el desplome.

Tengo ganas de enredarme de mi propia furia,
de gritar a puro silencio,
tengo ganas de vomitar todo mis besos sudados,
tengo ganas de no soñar que vivo,
no es renunciar ,
no es creerse,
y sin embargo es un indiviso adulterio
de mi misma.

No tengo ganas de asomarme a la ventana
para no saltar,
porque lo que mis ojos miran
no lo reconozco,
escombros con latidos mecánicos
de espectáculo anodino y mediocre.

Tengo ganas...

Tengo ganas de inventarme una nueva verdad,
de reemplazar mordiscos sin hambre,
tengo ganas de volver...
levantarme de este cuerpo que me ata,
elevarme de él como ahora,
sin limite de la única piel en esencia,
cerrándome de puertas abiertas.

Y dejar ser,
para ser,
solo ser...


ALMA



21 comentarios:

  1. El dia que despierte tu mirada enamorada
    atrapare con un beso cada segundo de tu vida
    veras en mis ojos tu refugio
    y con la caricia de mi mirada, convertire 100 sueños tuyos en sonrisas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que de lo leido en ti, es lo mas serio y valiente que has escrito. Un enorme beso en lo mas hondo de ti

    ResponderEliminar
  3. se siente que una brisa
    tenue y calida acaricia
    tu cuerpo agita tu ALMA....,
    es mi nostalgia..
    que te abraza en silencio.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada y precioso tu rincón.Me gusta la fuerza de tus palabras y la manera en que las expresas.,Vengo de la casa de Celia y me entretuve en tu casita.
    Muy hermosa.
    Besos.
    Sherezade

    ResponderEliminar
  5. Bellísimo.

    ... y cuesta tanto ser,
    sólo ser.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Poema rotundo, contundente, conmovedor...
    Gracias

    Y dejar ser,
    para ser,
    solo ser...

    genial

    besos

    ResponderEliminar
  7. que hermoso escrito amiga
    un deleite para quienes lo leemos saludos y buenas noches

    ResponderEliminar
  8. Precioso. Me ha encantado.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  9. Pues si, Almita, si quieres SER, lo seras!!!!!.... por ahora, es hora de dormir, te dejo un beso...volvere despues de haberle robado los besos a Morfeo...

    ResponderEliminar
  10. PROFUNSO ESCRITO ALMA...
    ES VERDAD PRINCESA... NO HAY PEOR CASTIGO QUE SER ALGUIEN QUE NO QUEREMOS SER...
    VALIENTE MUY VALIENTE...

    ResponderEliminar
  11. Quiero ser un pajaro, una ola, quiero ser el sol de la mañana acariciando tu ventana, quiero ser un manantial para calmar tu sed, quiero ser la estrella que te acompaña por las noches, solo quiero ser !!!
    Un saludo
    Gianni

    ResponderEliminar
  12. La verdad creo k es precioso y con mucha fuerza. En ocaciones tenemos k ser lo k no queremos. En tu rostro y pesia amiga se refleja tu ALMA, gracias por este rincon tan bonito k relaja y alegra el alma.saludos. *creo k hay muchas almas k no son de este siglo.....*

    ResponderEliminar
  13. Rezuma fuerza y sencillez de sentimiento!! Cierto es, en otro orden de cosas, que hay muchos/As que desean ser, pero que no pueden. Quizá sea porque les falta alma y solo tienen corazón... (cosa lo cual es, muy, muy diferente). En tu caso, tienes lo que hay que tener; o sea: ERES. Un saludo!!
    Pd: escuché el mail que me dejaste. Muy bonita expresión de salir a la busqueda de un imposible!! Aunque, ¿qué es imposible? No sé... jajajaja.
    Abrazos fraternos!!

    ResponderEliminar
  14. Me apetece tanto tomar
    uno de esos coñac de mi siglo,
    embriagarme hasta el desplome...

    Alma, me apuntooooo...jajaja
    es precioso, desde aquí un beso.

    ResponderEliminar
  15. Bueno de verdad. Te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. uf!...a veces, yo tambien!
    no nos une el amor, sino el espanto...
    abrazo

    ResponderEliminar
  17. A veces un cambio radical refresca y refuerza el futuro...
    Y dejar ser,
    para ser,
    solo ser...

    ResponderEliminar
  18. El Alma a veces es si querer serlo ... pero se es o no se es ... tu eres ese ser ... eso lo se...

    Me gusta mucho como escribes!!!

    ResponderEliminar
  19. Del própio exterminio....
    Es más sencillo luchar por la vida, que perderla por miedo a sentir el dolor......

    ResponderEliminar
  20. Hola Alma, ¿que tal?. Me pasaba para agradecerte tu visita y tu gentil comentario. Es este tu espacio, un lugar embriagador, de pasion y delicadezas. Me gusta tu poesia, es intensa, ardiente, organica, me gusta como de una forma tan desinhibida muestras la desnudez del cuerpo y el alma, ha sido un placer el descubrimiento.
    Recibe un caluroso saludo, Jon...

    ResponderEliminar
  21. La fidelidad a una misma, la más importante de todas y, quizás, la más difícil.

    "tengo ganas de no soñar que vivo,
    no es renunciar ,
    no es creerse,
    y sin embargo es un indiviso adulterio
    de mi misma."

    Que belleza, qué fuerza, que introspección tan poderosa generan tus palabras.

    Te agrego a mis ligas, te seguiré leyendo.

    Lilyán

    ResponderEliminar