sábado, 8 de junio de 2024

BÉSAME

 




Escuché las llaves en la cerradura abriéndose paso y en perfecta conexión, la misma que deseaba cuando la presencia de tu sombra en el umbral de mi habitación apareció entre penumbras. 

Tu silueta insolente aceleraron mis latidos invadiéndolos con tu media sonrisa, ésa que me excita tanto. La oscuridad se hace cómplice, sabías... sabes...

Miro como te desabrochas la camisa lentamente, despacio, 

muy d e s p a c i o, ahh...

- Te deseo en mi. - pienso.

Desnuda hacia ti, te miro. Me conoces muy bien, sabes que quiero y juegas conmigo. Quiero el manantial de tu boca, necesito calmar mi sed, pero "hoy" tu poder doblega mi voluntad y mi sentidos.  

- No existe raciocinio si me miras así la boca..- pienso

Acaricias mis labios con el pulgar, entreabres mi boca y lo rozo suavemente con mi lengua, la barbilla, mi cuello; mi piel se eriza, mi hombro; dibujas casi sin rozar la silueta de mi cuerpo y... los muslos.

Un suspiro entrecortado suplica tu boca, tu mirada tatúa mi deseo y mis ojos se doblegan a tu eterna voluntad. Lo intento pero eres Absoluto.

Bésame...- pienso.

- pausa.

Miras mi boca, tu lengua acaricia mis labios, - ohhh.

El sabor dulce y perfumado de tu esencia, me embriaga mientras tus manos cogen mis muñecas unidas hacia atrás en mi espalda. Es el dulce castigo por desearte. Mis dedos te buscan mientras nuestras lenguas juegan a bailar en su perfecto vals, lento, exquisito y suavemente acariciándose.

Te siento... firme, palpitante.

- Me reinas. - pienso.

Tu corazón acompasa el mío y esa serenidad tuya soberbia y arrogante doblegando aun más mi cuerpo. Tu susurro me insemina y mi debilidad se castiga culpable entre tus brazos, brazos extraños que me tocaron siempre. Me rompo diluyéndome ante la humedad de la succión febril de tus besos.

Aquí y ahora, sin tacto, embistiendo cada respiración mientras retengo los gemidos que no emergen. Plenitud infame de tu ser y el mío.

 Perfectos y alargados, en mordiente néctar insensato; imantando tu voz en mi oído, lamiendo, susurrando.

- Mía... 

Aguanto la respiración y mi silencio no se rebela "esta vez", y lo siento y pienso...

- Sí, Sí... infinitamente.


ALMA



16 comentarios:

  1. Y cada pensamiento es lo que va sometiendo a la voluntad y expandiéndose como un clamor por ese dulce castigo deseado y merecido. Intenso y erótico tu deseo.

    Besos dulces ALMA y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Los pensamientos son deseos y los deseos son para cumplirlos...

    💋 de miel...

    ALMA

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por tu visita.
    Cuando los pensamientos afloran en nosotros es con la intención de que se hagan realidad, otra cosa es que asi sean. Pero a la imaginación no se pone rejas.
    Un besote, muy bien plasmado esos pensamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu vuelta.
      Cuando los sentimientos afloran recordado y reviviendo entre letras lo que se ha vivido..., en este caso. He querido compartir ese escenario, el resto quizas...🔥
      Campirela, agradecida, un beso enorme.

      ALMA

      Eliminar
  4. Emocionante relato erotico.Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Es tan importante llegar a quien se adentra en tus palabras...
      Gracias por venir..
      Besoss 💋

      ALMA

      Eliminar
  5. Vaya....
    He despertado de golpe.
    Ahora el día tiene mejor pinta...
    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan salvaje... TORO
      Hoy es un día precioso...
      Gracias por venir a mi ALMA de nuevo.

      Besos 💋

      ALMA

      Eliminar
  6. Qué bonita manera de sentir. Tú verbo hace latir Alma. Un placer leerte y estar en este precioso rincón.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, bonitas tus palabras..., extraer lo que se siente y se vive y hacer sentir a quien te lee, aumenta aún más el latir.
      Gracias...
      Es un placer tenerte.

      Besos...

      ALMA

      Eliminar
  7. Pensamientos que, cual candente eco, reverberan y memoran lo vivido a ras de la piel…

    Exquisito erotismo, Alma.
    Un placer leerte.

    Bsoss 💙

    ResponderEliminar
  8. Ginebra... rubrico cada una de tus palabras, así es... así ha sido y así lo he escrito...
    ...infinitamente.
    Gracias por llegar a mi.
    besos 😘

    ResponderEliminar
  9. Vienes como un poema sin rima sobre la seda de la noche, deslizándote en un gozo excitante que la visión se expande. El deseo corre por tu pecho, se derrama en el estuario de tu vientre, entre la languidez de tus ojos y el murmullo de tus pechos. En suspiros sin aliento exhibes la desnudez de tus formas amorosas. Una alquimia de sensaciones suelta un susurro húmedo, moja el silencio y el deseo arde en tus labios de agua con sed de fuego!

    Gracias por tu visita. Vuelve siempre! Besos!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabas de derramarme como la vela que te preside.
      Voy y vengo errante entre los los besos de extraños, desnudándome entre las sombras cuando el sol me oculta. "Renacida" soy y en ella mi imagen real. Ven... y mírame a los ojos... A.S

      Gracias, tu vuelta ya la espero.
      Besos.

      ALMA

      Eliminar
    2. Vienes desnuda entre las sombras... miro tus ojos, pero tus labios me llaman...Hay besos que se dan con la mirada... esos besos cobardes, besos que se callan, otros que matan el cuerpo y condenan el alma... Yo sou un condenado!

      Besos.

      Eliminar
    3. Desnuda ante los besos que aún callo...

      ALMA

      Eliminar