viernes, 24 de junio de 2011

POEMA DE MI SOLEDAD

6 comentarios:

  1. La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.

    Gustavo Adolfo Bécquer

    Un placer visitarte..(encantadora música en tu blog)
    desde mi mirada...beso

    ResponderEliminar
  2. La belleza se transmite así... desde el silencio íntimo, en el que el alma tanto se relame... mientras la voz clama.
    La voz que llama, tan preciosa, tan profunda.
    Si quedan ganas de llorar... saldrán de esta voz increíble, de esta voz que resuena... desde el corazón y la ruina... desde el vientre de las emociones.
    Que hermosura de canción.
    Solo tengo que felicitarte.
    Por tu voz.
    Un beso especial.

    ResponderEliminar
  3. "Nunca estoy solo; siempre me acompaña mi soledad".

    Georges Moustaki :

    http://www.youtube.com/watch?v=oDAyB3N6tGc&feature=related

    ResponderEliminar
  4. Solo es hermosa la soledad cuando es querida y aceptada, si no lo es, entonces es una terrible amante.
    Besotes frescos.

    ResponderEliminar
  5. Que la soledad
    nunca llegue
    a apartarnos del mundo,
    ...es tan cálido
    el abrazo de una
    buena compañía.

    Besos

    ResponderEliminar