lunes, 28 de febrero de 2011

ADICCIÓN (reeditado)



Solo el imprescindible peligro de tu mirada
es capaz de tranquilizarme,
solo la anhelada esclavitud de tus abrazos
me hace libre,
solo tu voz es capaz de callar al mundo,
brujo de mis sentidos,
siervo de mis esquinas drogadas.

Y aguardo tu regreso ciego,
para alimentarme de tu cálido aliento,
sentada a la orilla de tus labios,
aprendiendo el hambriento susurro de tus silencios,
TÚ...
¿ qué más que tú...?,
y la palabra suspendida surge,
provoca,
pasa,
sucede...
y mis zapatos viejos se hacen nuevos de ti,
se hallan ante la magistral respuesta de mi vida.

Destino implacable en nuestros labios,
el deseo incombustible y húmedo
del navegar fluido de nuestras lenguas.

Deslízate,
sobre el suspiro blanco de mis pechos,
esculpe con tu dedo y tu lengua maestra,
mi delirio suspendido y sediento,
tatuame tu indice en mi centro,
maquilla de saliva mi lienzo,
me doblego fugitiva
a esta suplica voraz de mi cuerpo.

¡Bebe...¡
sigue bebiendo...


ALMA

8 comentarios:

  1. Muy bello me encanto muy sensual
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  2. ... bebamos... mientras lo hagamos lo esperaremos sin encontrarlo... y si... buscamos?... otra cerveza por favor... me gusto. Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Es un poema muy bello, cargado de devoción, de sentimiento y de esperanzas. Esa esperanzas dolorosas que se transforman es suplicas.
    en fin.

    Saludos.
    Cristofer.

    www.lasmelancoliademarcus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bien que puedes regresar a cualquier momento tuyo, y premiarnos de nuevo con ese deslizar que deja tu alma... sobre tu cuerpo.
    Me ha prometido su fulgor como si fuese nuevo... y sabes que me ha encantado.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Estar ciego para que los dedos y la piel vean, evocadoramente sensual, ¿quién no querría seguir bebiendo?
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. poema ardoroso y electrizante, uno se desliza por los versos como si acariciara con las llemas de los dedos una suave piel: lentamente y hasta el límite del placer. muy sensual.

    ResponderEliminar
  7. LA MADRE QUE TE PARIO!!! :

    Buah!!. Que... Que... Que...
    FUERRRTE, xD.






    Genial MUJER.
    Perfecto.
    Wow!!; m' as dejado tontolaba.

    Sorry.

    ResponderEliminar