lunes, 10 de mayo de 2010

CRISTAL DE TERCIOPELO



Ante la espuma de tu ruego emerjo,
de quien di mi sombra errante,
vuelvo a mirar lejana de faz el señuelo,
¿eres aun memoria donde mi deseo
las batallas rociaron su mandato implacable?

Mi llanto vertido se desprendió vaporoso
y finge la forma del viento
de esta arcilla maleable y pertinaz,
¿ porque no eres...tangible
y no, sobras de ausencia impasible?

Solos mis labios sedientos
lamieron la serpiente de tu negra nada.

La bruma que de ayer solo amara
este loco resuello de lo que nunca fue,
y arrodillada ante el balcón de tu estela
mi espíritu abrasado de sentencia
apenas melancólico se imprime de fe.

Y yo...,
placida luz inefable
que de escritura ínfima se exime.

Tú pasas y soy yo,
quien de un solo latido me riges.


ALMA



24 comentarios:

  1. Que dulce, tierna y relajante entrada...

    Besos, buenas noches

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO LA ENTRADA al igual que a Fail me ha relajado , un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras son
    un dulce sentir,
    tiernas y cálidas.
    Una preciosidad de
    poesía.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre con gusto de haber encontrado un excelente poema me retiro de tu espacio..

    Un abrazo...
    Saludos fraternos.

    ResponderEliminar
  5. un titulo muy persuasivo. me encanto el poema.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que bonito cielo me encanto el final
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  7. Bello poema Alma con mucha
    pasión, y energía.
    Cariños que estes bien.

    ResponderEliminar
  8. hermoso poema que deja un sabor dulce al leerlo...

    abrazo, Ricardo.

    ResponderEliminar
  9. Es el primer poema que te leo.... Hermoso sin duda.... Palabras precisas, sublimes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. suave sensación desprende tu poema de hoy, que a la vez de pasional me llega triste...

    Un beso enorme mi niña, y un abrazo con mucho cariño!!!

    ResponderEliminar
  11. Imposible que ese cristal sea frío...

    Hermosas estrofas!

    ResponderEliminar
  12. He perdido mi sentido de la razón en tus ojos mirando a la inspiración de la vida
    Me llamó la curiosidad racional que se deslizó en su lágrimas de pétalos de rosa.
    Saudade..

    Morris

    ResponderEliminar
  13. Elegirte como lectura es un acierto total... si lo que buscas es pasión encerrada y deseos con alas propias.
    Me quedo en ti... a leerte más.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  14. La ausencia hecha esa significativa figura:la serpiente de la nada.
    Me encanta la osadia con las imágenes. n beso. Carlos.

    ResponderEliminar
  15. Y de un solo verso, riges mis latidos…
    Una preciosidad de poema, digo, falta de palabras
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Tus versos...........silencio de luz que avnaza y quema hoja a hoja la lipdez de un llanto y nunca llega al encunetro entre alma y cuerpo....

    Nunca olvides

    ResponderEliminar
  17. Suave como la brisa son tus palabras.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  18. Qué bella forma de describir algo tan triste!
    Me encantó!
    Un beso
    Adriana

    ResponderEliminar
  19. Vibra amor esas palabras, pero tambien a duda, porque que es sino el amor, que una duda que quiere despejarse!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No es lo que pasa y vuela lo que vale...........vale lo que es y siempre sera lo que queda en el rugir del ultimo latido

    ResponderEliminar