jueves, 14 de enero de 2010

CARTAS A NADIE V



Mis pupilas fijas e hipnóticas dibujan el compás de la figura que inerte baila,
redonda y lenta. Grandes y densos sus ojos, aparecen eternos de banal ingenuidad y mientras, mis oídos desnudos llaman tu historia; es extraño...,
mi espiritualidad se adolece ante un deformado futuro, mano contagiada de retorcido y ciego pasado, ellos enturbian ese centro, presente de celofán regado, tendido de incredulidad.

Que hermosa melodía la que envuelve
entre las flores que en sus manos adorna;
detrás de mi, un susurro atrofia: -¡ que triste...¡

¿ Puede acaso la tristeza ser bella?

Mirando la muñeca de tu cajita de música,
es posible el inflamado milagro.

PD. Sigo siendo vaho rizado y sin nombre, sin especificar, sin ubicar, sin lógica, sólo una de las partes de ésta nuestra insensatez mutua...

ALMA

15 comentarios:

  1. Me encanta la carta, no sé como lo consigues, pero siempre que leo algo tuyo se me pone la piel de gallina. Y no sé si te será de utilidad, pero en mi opinión, la tristeza puede llegar a ser lo más bello.
    Muchos besetes!!

    ResponderEliminar
  2. y mil suspiros... al leerte mi niña
    cómo me gustan tus letras!!

    Un beso con el cariño de siempre!!!

    ResponderEliminar
  3. El corazón cuando piensa, casi siempre suele escribir a nadie. La tristeza puede ser bella, desde el exterior de ella, sobre todo cuando el paisaje es triste invierno. Pero lo mas bello es la felicidad.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sí, demasiadas veces,
    la belleza es sinónimo
    de tristeza.


    Es un placer leerte.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una bella carta me encanto
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  6. Llámalo incoherencia.

    Sí, lo triste puede ser bello, así como lo ilógico puede ser real, lo racional puede ser mentira, y las ilusiones pueden ser suspiros de desesperación...

    Lo importante es que, dentro de esa insensatez que otros llamarían, encontremos nuestra propia coherencia.

    Ya sabes, la incomprensión de por vida es nuestro mejor alegato, incluso cuando ésta venga de nosotros mismos...

    Pon tú la otra inicial que falta aquí:

    T

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que lo bello es sentirse
    alegre, lo triste lo podrías llamar
    como incoherencia como muy bien dice Reysagrado.

    Feliz semana
    un abrazo
    RMC

    ResponderEliminar
  8. A punto de ser agua
    pero sin serlo
    A punto de ser lágrima
    pero sin llorar...

    El vaho rizado es la tristeza sostenida
    por la sutileza
    del calor
    que da la felicidad.

    ResponderEliminar
  9. La Nieve es blanca y al derretirse...agua cristalina que lava el alma..........

    ResponderEliminar
  10. ¿Puede acaso la tristeza ser bella? Tanto como la belleza ser odio o el amor el vuelo de una mariposa enrabietada. Interesante blog. Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Incluso la tristeza... cuando se deja tratar por el centro de estética que tus bellas palabras construyen... puede ser hermosa.
    Muy hermosa.
    Y el verso la evoca y ordena.
    Es un lujo ser receptor.
    Besiños

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    La carta si es para alguien. A mi me ha llegado mediante tu magia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Alma, es un placer estar de vuelta. Como siempre, un gusto leerte. Te esperamos por nuestro rincón. Saludos

    ResponderEliminar
  14. la insensatez de vez eb cuando es buena!

    ResponderEliminar