viernes, 28 de agosto de 2009

RENUEVO



Hoy me voy a contar un sueño,
hoy voy a desplegar mis alas de hierro blando
y volaré deprisa y lento,
hoy necesito volver para renovarme
y nutrirme desde mi propio centro,
desde mi último hundimiento y renacer,
hoy grito de aliento mi alma,
regalo devaluado que claudica el tiempo.


Hoy me voy a contar un sueño,
pero no iré sola, me acompañaras de silencio,
¿ extrañado ? ¡ ah ¡ entiendo...
no te apures por eso.
Mi mano encauzará tu aliento,
mis ojos te servirán de antorcha y espejo,
y mis dedos serán lazos anudados y eternos .


¿ Qué abismo desafiará a mi infierno ?


ALMA

21 comentarios:

  1. Vuelvo de puntillas a mi paraiso,
    solo tomo aliento...
    necesario y vital
    pero dosificado y a tiempo.

    GRACIAS A TODOS...GRACIAS

    ALMA

    ResponderEliminar
  2. Que tengas mucha paz en tu alma
    es necesaria para conciliar el sueño
    que descanses..bellos sueños

    cálido abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo me alegro de tu vuelta asi podremos disfrutar de tus bellos poemas
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Precioso Alma... En tu línea... Yo también he llegado de las vacaciones...

    ResponderEliminar
  5. que profundidad tiene el abismo?
    quien sabe...
    como se mide la intensidad?
    quien sabe...
    y se siente...siempre se siente.

    bienvenida,
    beso.

    ResponderEliminar
  6. ../’´’´’\
    .//^ ^\\
    (/(_♥_)\)_______¡HOLA!
    ._/”*”\_
    (/_)^(_\)

    QUE BUENO VERTE DE NUEVO Y CON TAN LINDO POEMAA, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA
    SALUDOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Como no extrañarte?
    Si reapareces llena de sentimientos y dulzura literaria.
    Te cuentas un hermoso sueño a ti misma, y nos dejas ser lectores de ese acto de belleza convencida.
    Ningun abismo desfilará a tu infierno, pero sí que habrá alguno que desfile a tu enorme y dulce cielo.
    Besiños especiales.

    ResponderEliminar
  8. preciosa vuelta y mejor poema, un besito desde mi rincon de la locura

    ResponderEliminar
  9. que bueno es sentir la renovación, un cambio profundo en el alma a la que no le importan los abismos..

    un beso grande

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué gustazo! volver a encontrar tus hermosas palabras. Un abrazo grande, ya he vuelto.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida ALMA, te echaba de menos...así que te acompaño en silencio...

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegra mucho que hayas vuelto y no d epuntillas sino pisnado bien fuerte con un poema tan hermoso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Aquél que lo recoja y lo guarde dentro de la Cajita de los Sueños...

    ¿Soñamos?

    Un besito silencioso, ALMA:**

    ResponderEliminar
  14. Sueños...
    Eso es lo unico que tengo desde el 20 de agosto Alma...
    Menos mal que tu y algunas como tu seguis ahi.
    Prercioso el poema

    ResponderEliminar
  15. Es una gran alegría tu regreso y con unas letras tan preciosas

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Has regresado y menudo regreso, si renuevas de esa manera... que bello sentir el tuyo...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar
  17. Cuando el corazon se cuenta un sueño asi mismo. Es que quiere compartirlo con otro.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola. Me agrado y me hizo sentir raro tu poema. se que no me conoces pues soy nuevo en blogger, pero me gustaría que me permitas seguir tu blog y ser un lector mas de tus poemas, de lo contrario me avisas ok? Saludos y que paces bien!

    ResponderEliminar
  19. Precioso...
    no se qué decir, pero me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Sueños????????

    Que sueños caeran de mis abismos tu infierno si en el ellos duermen.

    Almathea

    ResponderEliminar
  21. Pasaba para darte un caluroso abrazo!

    ResponderEliminar