sábado, 21 de marzo de 2009

FRAGIL



Tiñendo de acuarela la vida
fiel boceto que se araña
a la piel de un lienzo malogrado,
lectura de indeleble consigna
del origen confeso de mi yo amarrado.

¿ Dónde fue tu fragmento feudo... ?

Lento nutriente de este atardecer
la soledad naciente de uno solo y eterno,
cómplice abanico del miedo
que aporrea mi pilar sin cuerpo
y desvanece el olor clandestino de tu destello.

Entonces te siento...
acaricias mi lagrima sediento
aniquilas el oscuro matiz de mi recelo
y muero a cada segundo un poco más
preludio fiel de tu segmento.

Desde la orilla
siempre enlazada a los brazos de tu viento.


ALMA

20 comentarios:

  1. Hermoso, frágil boceto de tus versos con los que me quedo para pintarlos con el alma..

    saludos fraternos

    un abrazo solidario

    que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Alma , como todo lo que escribes. Fragil y dulce como tu espacio, maravilloso lugar donde te inunda la paz...

    ResponderEliminar
  3. Vaya, cuanta belleza en la metáfora...
    Cuanta ductibilidad en ese Alma,
    que no es otra que el pilar de tu Cuerpo....

    Bello hasta el Viento....


    Besos a tu >Pilar...

    ResponderEliminar
  4. una belleza de fragilidad eterna...
    siempre enlazado a los brazos de tu viento...
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. MI FRAGIL Y DULCE ALMA ,ES BELLISIMO TU POEMA ,AUNQUE TU ALMA NO SEA FRAGIL PERO SI DULCE TU ALMA.
    BESOS.
    Mº JOSE.

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso poema! como todo lo que escribes! besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Aunque eres frágil
    surge la fortaleza
    cada amanecer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. excelente, una poesia compleja buenisima.
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien escrito...es precioso


    un saludo

    ResponderEliminar
  10. QUERIDA ALMA:

    Precioso, como siempre.
    Maravilloso espacio, cuando visito tu blog siempre paso un ratito muy agradable y lleno de sentimientos.

    Un abrazo,

    Ángeles

    ResponderEliminar
  11. De lujo los versos y las imágenes que creas con ellos.
    Te los aplaudo.

    ResponderEliminar
  12. Sólo quería felicitarte por tu texto, tan bello como siempre, y a agradecerte tu compañía por mi blog.

    Un beso!

    Jesús

    ResponderEliminar
  13. desde la orilla, siempre enlazada a los brazos de su viento.
    vaya!... qué imágen! qué intensidad!

    ResponderEliminar
  14. Alma frágil son tus sueños
    Como destilados besos
    Que sucumben en un intento
    Es frágil el sentimiento
    Cuando rueda sobre el cuerpo
    La vena del pensamiento
    Y quedan presas tus letras
    En un amor de convento
    Destilando plegarias
    fragil boceto
    de tus versos...

    el privilegio
    y el honor es mio poeta
    de seguirte y sentirte

    y aprovecho la oportunidad
    para una vez mas agrdecerte
    no me importa ser reiterativa
    solo decirte que te quiero amiga
    que cuando pienso en mi
    cariño por ti...
    me salen hasta sonetos..

    hay dejo un regalo para ti

    Tu! mi amiga!, eres
    como los bellos girasoles
    y las flores que reflejan al sol
    porque iluminas mi dia
    con tus consejos que me inspiran
    porque siempre buscas
    alejar mi tristeza
    con una broma
    con una sonrisa
    con un gesto de: "No seas debil"
    tu eres fuerte!
    yo lo se!
    ...me dices!
    Y tu amistad la atesoro
    en cada silencio
    en mi camino hacia
    cada dia que enfrento.
    Tus correos llegan
    y siempre trean consigo
    aquella chispa
    que encuentro en tus palabras
    que me dicen
    que compartir mis penas
    y mis alegrias contigo
    es un alivio
    un nuevo dia, un amanecer

    Te quiero!

    nunca dejes de brillar
    porque yo necesito de tu luz

    ResponderEliminar
  15. Si hubiese mar por medio, aunque kilometros haya, ¡¡seguiras tan cerca!!No te añoro ...porque te siento

    ResponderEliminar
  16. Querida Alma, como siempre, tu poesía llega muy adentro.
    Se nota que te sientes cómoda en lo que haces y segura de ti misma pero, siempre hay un pero, no podemos dejar de decirte que tienes en el texto muchas faltas ortográficas que desmerecen lo que escribes.
    Esperamos que no te ofendas por la corrección pero, así como nosotros esperamos críticas reales y constructivas, intentamos hacer lo mismo en cada comentario que dejamos.
    Un abrazo grande y, por supuesto, volveremos. Te esperamos por nuestro espacio.

    ResponderEliminar
  17. Precioso poeam me gusto mucho
    un beso desde mi Luna

    ResponderEliminar
  18. SIGO DIOCIENDO QUE ME CUESTA LEEERTE, O MEJOR DICHO ENTENDERTE, PERO CUANDO LO CONSIGO, PRECIOSAS IMAGENES ME VIENEN A LA MENTE

    ResponderEliminar
  19. Sublime....como toda tú....profundo....como la mágia que de ti emana....y se expande y atrapa.
    Saludos eternos....cuidate.

    ResponderEliminar
  20. que palabras mas bellas guardas en tu solapa,dulces llamas de pasion que generas con cada embrion que amanece de tus manos,un beso cielo.

    ResponderEliminar