domingo, 22 de febrero de 2009

ALQUIMIA




Usurera me quede de media noche,
de medio día...,
deje que mi cuerpo reinara,
viajé y me quedé,
aproveché e intrigué,
poseí y olvidé...,
piensa que aun no retornaste.

Cuando tú,
pez de todos mis canales,
arrolles cristalinos anzuelos de seda,
calentaremos el sol,
órbita riqueza de mis paredes.

Pero devuélveme mis ojos,
insignificantes son en tus manos,
el aposento traje de tu corazón,
cual vidrio golpe lo quebrantas,
prosa reverente de tu ira.

Subterfugios de esta imagen que desata
lo que cualquiera puede abjurar...


ALMA

15 comentarios:

  1. TE ECHARE MUCHISIMO DE MENOS ALMA ,MAS DE LO QUE IMAGINAS....ESPERO VOLVER PRONTO.
    UN BESO DE MI ALMA A LA TUYA.
    SHERE

    ResponderEliminar
  2. ALMA COMO SIEMPRE UN PLACER LEERTE, QUE ESTES BIEN UN BESO

    ResponderEliminar
  3. "Cuando tú,
    pez de todos mis canales,
    arrolles cristalinos anzuelos de seda,
    calentaremos el sol"
    Es una exquisitez, una delicatessen poética.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jamás pude "opinar" la poesía, me lanzo a ella como al mar. Cuando te leo, Alma, me arrastran las aguas hasta tus orillas y renazco en tu amor.
    Siempre me ocurrió, poeta-amiga querida!
    Un abrazo "almero" del REL

    ResponderEliminar
  5. Alma muy bello todo lo que escribes, sigue en esta linea siempre un saludito de alguien que le encanta la poesia.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´
    ,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸
    `•--•-¨( “)(“ )¨-•--•´
    Buenas tardessss hermoso poema, deseo que tengas una genial semana, saludos.. Christiannnnnnnnn.

    ResponderEliminar
  8. Es un gran placer pasar por aqui y poder leerte.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  9. Hermoso poema


    un placer sentir ser parte de toda esa exquisita poesia...

    saludos fraternos con mucho cariño

    ResponderEliminar
  10. preciosa transformación...


    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
    Saludos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  12. PARA TI...
    ____________███__█_████
    ____________ ██__██_____█
    ___________ ███_█__█_____█
    __________ ████_____██___██████
    _________ █████______██_█______██
    ________ █████_______██________█_██
    ________ █████_______█_______█
    ________ ██████_____ █_______█
    _________ ██████____ █______█
    __________ ████████_______█
    __ ███_________ ██______██
    ███████__________██
    _███████_________█
    __██████_________█_█
    ___███___█_______██
    ___________█_____█__█
    _______████_█___█
    _____██████__█_██
    ____███████___██
    ____█████______█

    CUIDATE MUCHO UN BESO..

    ResponderEliminar
  13. PEZ DE MIS CANALES... me encanto.
    un beso

    ResponderEliminar
  14. SENTIDA, MUY SENTIDA Y MUY BIEN TRABAJADA ALMA
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  15. Me encantó, "pa variar", si es que no sé qué decirte... te queda siempre perfecto...
    Pasate por mi blog, tienes un regalo!!

    Un beso, amiga...

    ResponderEliminar