sábado, 24 de enero de 2009

TOCA "ME"...




Este invierno se agudiza y araña celoso
,
como si el reloj hubiese
retornado de otros tiempos,
el incienso del día se apaga,
las nubes ocultan la única luz de la noche
y se extraña el arropo glaciar de la Luna.

El silbido del gélido viento
intenta atravesar el cristal de la ventana.

Tumbada en la cama leía un viejo libro
que dormía en el último cajón de la mesita,
enciendo la lamparilla y
pongo banda sonora al aire,
así, el agonizante silbido del viento
no distraerá mis sentidos;
aspiro fuerte y lento,
llenando de vida mis pulmones,
fuera todo es distinto y contrario,
y a mí, me apetece tanto estar sola...

Embelesada entre letras y ensueños
se entornaron mis ojos,
y sentí la suav
e brisa de tu beso
sobre la comisura de mis labios,
y suspiré...

sedoso como el transparente rocío,
tu aliento y mi delirio
se entremezclan de mi oxígeno,
cerca, muy muy cerca...,
entreabier
ta mi boca tu lengua deshace mi sed,
me humedeces
de tu manantial y bebo...
acerco mi lengua a la tuya,
en baile exquisito y terso,
sollozas...
te cobijo...
te viertes...
y me derrito...

Mis pupilas de ocre se abren y te miro,
te reflejas...,
y el cuadro de silencio hace lectura
de nuestro idioma.
Deslizas el recital de tus yemas por mi oreja,
tu dedo indice aparta mi pelo
y logra castigar con ternura
la indefensa desnudez de mi piel,
el lóbulo, lo muerdes y suspiras...

Siento...

La excitada fiebre de tus manos
abrasan el tacto erecto de mis vértices,
paladar de tus ojos deletreando d-e-s-e-o,
paralelos caminos se dibujan
tras mis uñas en tu espalda,
y mis muslos abrazados a tu cintura
marcan junto a tus manos,
la cadencia ardiente del arqueo de mi espalda.

Y retorno...


El viento abrió la ventana pero
el frío no heló tu recuerdo,
tu sabor aun amalgama mi cama...



ALMA








24 comentarios:

  1. llegaste... tocaste... y me hiciste sentir.

    enhorabuena... pocas personas lo consiguen..

    me ha encantado


    besitos

    ResponderEliminar
  2. Es genial. Es maravilloso entrar en un blog y leer cosas asi de buenas.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. Que bonito que no se hielen los recuerdos......
    Así nos recordarán, así recordaremos....

    Besos Alma...

    ResponderEliminar
  4. Es así como te sueño en la mágica penumbra de tu cuarto.
    Besos, Alma

    REL

    ResponderEliminar
  5. Hola.ALMA.
    como siempre, fantastico.
    siempre los buenos recuerdos nos hacen volver a vivir
    un besazo
    luna...

    ResponderEliminar
  6. embelesado por tus letras...das calor a mi invierno
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. ________,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
    _______/ .- ,'__________`. -.\______
    _______\ ` /`__________' \ '/______
    ________`-/___'a___a`___\-'________
    _________|____,'(_)`.____|_________
    _________\___ (._|_.)_____/_________
    __________\___`.__,'___/__________
    __________.-`._______,'-.__________
    ________,'__,'___`-'____`.__`._______
    _______/___/___Pase___\___\____
    _____,'____/____para ____\___`.___
    ___,'_____|___dejar un____|_____`._
    __|_____,'|____ABRAZO____|`._____|
    ___`.__,'_.-\____________/-.___`.__,'_
    _________/_`._________,'__\_______
    __.""-._,'______`._:_,'_______`._,-""._
    _/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
    (_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
    _\_\____\__,'________`.____/___/____

    ResponderEliminar
  8. Tocar, acariciar, palpar, suavemente, como masajeando despacio, muy despacio, a flor de piel.
    Excitante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Alma encontrada en tus versos se siente...

    saludos es un placer leerte siempre...

    un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  10. Cuando sople el viento
    sentirás mis manos,
    cuando la lluvia caiga
    sentirás mis besos…

    ResponderEliminar
  11. "castigar con ternura la indefensa desnudez.."
    Me eriza la piel tu poema.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  12. que bello alma , para sentir a alguien cerca no tiene porque estar ..la memoria guarda los recuerdos para cuando nos hagan
    falta , el amor es intemporal besitos reina .

    ResponderEliminar
  13. Precioso!!! Cuando leo tus versos siento realmente esa pasión desatada...Increible. Besos

    ResponderEliminar
  14. Buenisimo, Alma, de verdad, es genial... a mas de uno nos has hecho sentir... magnifico!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. El viento abrió la ventana pero
    el frío no heló tu recuerdo,
    tu sabor aun amalgama mi cama...

    No podías haber elegido un final mejor. Es alucinante tu texto. Me voy con los ojos emocionados por tu entrega y sensibilidad. No sé casi ni lo que decirte. Me encantó.

    Un beso muy fuerte y mucho ánimo. Cuídate y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. Precioso Alma..legar..tocar..sentir
    Besos.
    Sherezade

    ResponderEliminar
  17. "Y retorno...

    El viento abrió la ventana pero
    el frío no heló tu recuerdo,
    tu sabor aun amalgama mi cama..."

    ¡Sublime!

    ResponderEliminar
  18. Mi Alma tienes una sorpresita en mi blog... espero que te guste

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. shhhhh....alma sensualiza belleza.

    ResponderEliminar
  20. Muy sensible..

    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ..."Si ha de ser solo un recuerdo, que sea la luna llena sobre mi lago pintando versos sobre mi Alma y tu ser"...

    Almathea

    ResponderEliminar
  22. Es de lo más hermoso que he leido últimamente. Practicamente...perfecto en forma y contenido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. HOT...! BUENO, CLARO Y CONSTANTE.
    CON SU DESARROLLO PLENO, NO INCUBRIENDO LA REALIDAD DE LO QUE SUSEDE EN ESOS MOMENTOS.

    DE TODOS LOS VIAJES NOCTURNO, ESTE TIPO DE VIAJES: ES EL MEJOR.

    TOCAS EL CIELO TE TRANSPORTAS A LOS LUGARES MÁS INCREIBLES, DONDE SÓLO TÚ Y TU CAPITAN (O TRIPULANTE) SON LOS RESPONSABLES DE CUAN LEJOS PUEDAN LLEGAR.

    UNA VES TERMINADO EL VIAJE, TODO SE DESVANESE, LOS AROMAS PERDURAN, LOS RECUERDOS SE GUARDAN Y SE TERMINA DE DISRUTAR EL MOMENTO.

    PERMITEME DECIR QUE ES UNO DE LOS LUGARES QUE MÁS ME AGRADA VISITAR, HASTA EL MOMENTO, ESTE ES EL SEGUNDO DÍA QUE PASO, Y SI TUBIERA TIEMPO, YA TE HABRÍA COMENTADO EN TODO LOS POST QUE HE LEIDO, PERO COMO EL TIEMPO APREMIA... ...YA HABRÁ TIEMPO PARA LOS DEMAS.


    SALUDOS CRISTOFER.

    ResponderEliminar