martes, 25 de noviembre de 2008

25 DE NOVIEMBRE, DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO



No cierres tus ojos,
mírame...
mi sangre transparente se ahoga,
mis silencios gritan,
pero cuanto me cuesta decirte...

AYÚDAME¡¡


ALMA

12 comentarios:

  1. Ya sabes, si me necesitas... silba.
    Saludos desde el Jardín.

    ResponderEliminar
  2. Hace poco escribí yo también un poema sobre este tema. Es una gran injusticia y esperemos que con el tiempo cambien las cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pura demagogia. Hacer polemica con mujeres maltratadas...
    No estoy de acuerdo en nada que tenga que ver con esto (llamame machista, misógino.. lo que gustes). Pero si esto sigue asi, acabará mal seguro...
    Todo politica y superioridad. Para mi, sin ofender, las que tienen mayor culpa son las que se sientan tras una mesa y nada hacen. O los/as manifestantes... Ásí no se acaba con un problema como este. Menos 016 y más cojones...

    ResponderEliminar
  4. Creo que todo aquel que atenta y utiliza la violencia contra alguien mas debil, pierde toda su integridad y deberia ser desprovisto de su condicion de persona y deberian pasar otra condicion.

    ResponderEliminar
  5. es una revolta muy grande.
    yo escribi sobre eso porque lo veo muchas veces y poco puedo hacer. pero tenemos que denunciar los actos barbaros que hay. hay que alertar los grandes que nosotros condenamos y no somos iguales a los que callan.

    saludos

    http:\\coresemtonsdecinza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Saludos por aquí visitándote pues al dirección mía tenia un error así te dejo la correcta..

    saludos...

    http://apayess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay que tender la mano a quien pide ayuda. Siempre hay que condenar las barbaridades que puede llegar a realizar el hombre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. voto por un mundo sin violencia, grito cobarde a todo el que osa levantar la mano.

    Hola alma, soy Iduard, de Isla Onírica, se me perdió el nombre en la marea, perdón, vuelvo para ver si no perdí del todo el hueco que tenía en tu alma.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Alma, pongo el comentario en este poema y no en otro, quizá porque el tema me impacta con mayor fuerza, no porque el poema sea mejor ni peor. TODOS ME PARECEN ESTUPENDOS. He encontrado en mi blog la señal de que has decidido seguirlo. He curioseado por el tuyo y me siento muy, pero que muy honrada. Es un honor tenerte de seguidora.
    Muchas gracias, te tendré en cuenta porque me he encontrado muy a gusto en tu blog. De verdad.
    Ángeles Fernangómez

    ResponderEliminar
  10. Poca vergüenza tiene aquel/aquella que defiende sólo a los derechos de las mujeres y más aún en esta medida desmedida que actualmente infringe la ley de igualdad de la Constitución Española, nadie habla de los hombres maltratados, claro!, pobres de nosotros...NO EXISTIMOS y mientras tanto, debido a días politizados como este nos encontramos desnudos y nuestros hijos hipotecados por una cruel realidad, la injusta ley de género, mal llamada porque es una ley feminista.
    Está bien que haya quién proteja a quién lo merezca, pero es cierto que no está nada bien que miles de mujeres os aprovechéis (generalizo igual que lo hace la ley y los anuncios y todo) de estas leyes para conseguir custodias, encerrar a indefensos aunqeu sólo sea por un día y amargar la existencia de quién sólo cometió un error en la vida, cruzarse en el camino de esa MALA MUJER.

    ResponderEliminar
  11. Que por cierto, aparte de Mala Mujer, se consideran Madres por el simple mero hecho de haber dado a luz...y juegan con sentimientos infantiles, y aunque psicólogas digan que son "manipuladoras con gran tendencia a la disimulación" les otorgan las custodias de los niños, porque sobre y ante todo, SON MUJERES.

    Viva la hipócrita LEY DE GÉNERO, SÍ SEÑOR!!! CON UN PAR DE HUEVOS...

    A ver qué día hacen una ley PRO-ETARRAS...al fin y al cabo, son ilegales también y juegan con la vida de las personas....

    ResponderEliminar