domingo, 26 de octubre de 2008

SIN...BESO



Peregrina de besos descalzos,
susurro lastre desnudo,
acariciados por el viento,
retraídos del tiempo y de mi...
tatuaje invisible de por qué existo,
de por qué vivo...

Déjame gritar,
aunque no te llegue mi aliento,
déjame morir,
y anclarme en la retina de tu memoria,
insensata secuencia de eternos...

Y te maldigo,
tanto como te necesito...
y te anhelo,
tanto como te detesto...

¡mentira...¡
no es cierto...

¡sufro...¡
pero me alimento...

vivo...


ALMA

5 comentarios:

  1. Eres como esa fuente, enmarcada entre jazmines, a tu vera una rosaleda, y tu estas detrás enmarcada en rocalla, y oculta para miradas indiscretas por la hiedra. Bella dulce y misteriosa.
    Tu vision me da paz y tu canto me alienta.
    Tu seno huele a agua, a flor y a tierra. Y tu, llena de luz y a la vez de inmensas oscuridades reflejas el rayo de sol, y el brillo de la luna,
    Bella Alma conocerte es saber que vivir no es placer si no se siente,me haces disfrutar de estar vivo.
    Un beso Yhago

    ResponderEliminar
  2. besos descalzos, amor, dolor, anhelo. Cuntas cosas arrastra el amor?. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Joder, que buena eres Alma, mejor no podías haber escogido tu nombre virtual. o quizás sea el tuyo, pero desde luego la tienes formada de versos...

    Un poema precioso, de ausencias femeninas y desatadas pasiones...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me alimento asi con tu presencia escrita...

    ricos tus versos...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ..." No maldigas ni detestes..El
    Alma .....Nunca Olvia.

    Almathea

    ResponderEliminar