sábado, 18 de mayo de 2024

RENACIDA



Ciega y atada entre los zapatos,
esbozando las sonrisas y el calor 
de unas reglas palpitantes, 
de nuevas cenizas.
Intemporal y sin tu susurrante reloj.

Palpa tu mano y es silencio,
inocuo respirar en mi cuello,
atravesando lo necesario
 de ese punto de mi borde rebelde,
ese que siempre es rebelde...

Oscureciendo-la hacia lo navegable,
rezuma insostenible un ¡sígueme...! 
aunque prefiero indagar dibujando tu vértice
asentar que tu iris claudica en mí 
sin obstáculo,

Y no sientes, 
te diluyes,
suplicas,
llegando hasta la profundidad indolente
y humedeces como lengua tu ansia.

Puedo ante lo que perdura
y aúlla el renacer 
caracoleando el espacio, y es despacio...
contemplando como el principio 
te vuelve a quemar de nuevo.

Te dejo entrar
aunque mis limites....
vuelven a provocarte.



ALMA



 

10 comentarios:

  1. Bellísimo poema, Alma.
    El renacer siempre es hermoso por la fuerza y la intensidad del latir que se ha liberado, y que se pronuncia desde la pasión desnuda.

    Un placer leerte, y muchas gracias por tu visita.

    Bsoss 💙

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarme Ginebra, un placer recibir tus palabras.

    Me encantó tu Blog...

    Besos ��

    ALMA

    ResponderEliminar
  3. Renacer cada tanto es también volver a regalarnos una nueva oportunidad. Y dejar entrar supone siempre dejarse sorprender. Gracias por tus visitas a Mis Dominios.

    Un beso dulce ALMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renacer es tambien volver... y vuelvo. Encontrándome puertas nuevas donde mi curiosidad se sacie. Tus dominios, DULCE los navegaré con la intesidad que se merecen...

      Gracias por tu beso inverso...


      ALMA

      Eliminar
  4. Qué precioso poema Alma!
    Me quedaré por aquí !
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LUNAROJA,

      bienvenida a mi ALMA, disfruta el viaje...

      besos

      ALMA

      Eliminar
  5. Tu poema es una deliciosa locura, donde danzan códigos sumergidos, torrentes de placer! Con mi mirada... acaricio tus palabras desnudas. Me siento renacer!...

    Besos...
    A.S.

    ResponderEliminar
  6. Renacer, y volver...
    a este mi rincón, mi refugio
    Escribir sana el alma.
    Gracias A.S.

    💋

    ALMA

    ResponderEliminar