viernes, 8 de agosto de 2014

PIENSO...







-¿Qué piensas?

- Pienso...

Sueño despierta mientras te escucho.
Sueño que te detienes después de abrir el portal, te giras... y me diriges una mirada cómplice.
Te sigo en silencio, como si nos adentráramos buscando una tumba en el cementerio prohibido; vamos hacia el ascensor y... marcas tu índice en mis labios y... callas.

Sonríes...y callas.

Pienso...

Me acerco por tu espalda y me hundo entre tu pelo cerrando mis ojos..., "como te he deseado durante toda la noche... para respirarte".

Mis manos con las tuyas se entrelazan mientras te giras hacia mi. Nuestros cuerpos se saludan a través de la ropa..., tu pecho sobre el mío, los muslos, los sexos..., los labios se rozan.
Mientras me aprietas contra la pared subiendo mis brazos por encima de mi cabeza abriendo las palmas, te acercas a mi lóbulo ahhh y suspiras, muerdes...y suspiras.

Pienso...

 Lentamente acerco mi boca a la tuya... para retener tu aliento en la retina de mi memoria y respirarte tan dentro que hasta me falta espacio para mi propio oxigeno. Por querer llenarme tanto de ti...
y me embriagas...

Y me miras,
...y callas.

Y me besas, 
...callas.


ALMA


 







3 comentarios:

  1. Querida Alma, es un placer
    volver a leerte.
    Una maravilla apasionada.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Muy bello poema, lleno de pasión y con mucha fuerza. Un placer leerte después de varios meses de ausencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar