sábado, 15 de septiembre de 2012

UN SIMPLE SEGUNDO...





Si pudiera deshacer la piel y abandonarla. Que los ojos de mi alma dirigiesen sólo su aderezo entre el camino ya andado, siendo la fuente de todo, orilla infinita de lo único.

Autómata soy desde el silencio y claudico al despojado tiempo. Sembrados segundos que restauro para abrazarte y ofrecerte lazos de una nada que brota en la sonrisa del no presente.

Se asume desde la orilla la fragilidad desnuda que nos converge.

No habrá besos ni estrellas que nos una e ilumine, ni abrazos de consuelo oxigenados, solo el envuelto relente de esta música, la música, mi música.

Aun así,

vuelves...

y continuas en el mismo lugar abandonado,
retrocediendo bajo mis propios pasos y alargando tu amargo sentir en mi sangre.
Clarificando tu dulce sabor envenenado.



ALMA

12 comentarios:

  1. Emotivas palabras se deslizan en este post, precioso. Un enorme saludo.

    ResponderEliminar
  2. La piel frágil y dura al mismo tiempo
    nos acompaña en el caminar diario,a veces hasta nos admira que resista tanto.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso enorme Marisa por venir a pesar del tiempo transcurrido..
      Un placer

      ALMA

      Eliminar
  3. Qué bonito poema!!!

    Recuerdos así nunca se olvidan...

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel

      Bonito es que tu lo sientas asi..
      Un beso...

      ALMA

      Eliminar
  4. Alma recubierta de amor.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. música y piel siempre van de la mano, de uno u otro modo..., hermoso poema

    abrazo, Ricardo

    ResponderEliminar
  6. Este post (SOBERBIO!) me ha recordado demasiado a una persona, tanto, que hasta la foto que lo ilustra es identica y las palabras que dicen.. ME HA RECORDADO A UNA VIVENCIA QUE YA TE CONTARE!

    Uff..

    La realidad a veces asusta
    pero tu alma, por siempre gusta.

    ResponderEliminar
  7. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  8. ¡Excelente trabajo, en él encuentro la combinación hermosa de las bellas artes... pero lo más esencial es su contenido!¡Para mí ha sido un gran honor hallar en mi camino tu maravillosa obra, la he leído y escuchado con mucha atención y siento que en ella alcanzaste una gran profundidad a nivel de filosofía existencial!¡Mis más sinceras felicitaciones, estimada poeta!

    ResponderEliminar
  9. SE sienten dos seres al acecho, y el amor que aún late. Se intuye que quizás hubo deslices, y desengaños...y por el eso el amargo, para un alma envenenada. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar