martes, 16 de noviembre de 2010

TRAZO DE AUSENCIA


Tengo a la noche como mi enjuague inmortal para sentir que no duermo entre su lecho, en él tu abrazo se hace antesala de la mañana y el despertar de mi rutina se revela en su engaño. Mi espíritu se aleja, se escapa entre las sombras donde el sol aun no ha llegado a sonrojar; abrumada, aturdida quizás, lloro entre mi deseo de seguir entre sueños, te espero...

Mis ojos se ciernen entre el purpura del ocaso y desde él, un boceto inacabado. Cuanto retrato irrepresentado, contrayendo la tentación de un solo trago, nuevas caricias que se disipan en cada tormenta, ilusiones que se rebosan y que solo dejan paso a la cobardía infame, incansable testigo mudo; destello que por solo unos segundos me despoja de la resuelta comodidad y sin embargo, el instinto de tus orillas no deja de mirarme, lo sé y se oculta entre las cortinas de tus pasos. Allí te sobrevuelo y permanezco impasible, impenetrable, necesitándote; evidenciando la agonía de este corazón tuyo, mio...

De nada sirven estas estúpidas rayas, su significado va a ser siempre necio y lleno de simplicidad, único sentido del que no rescinde.
¿ En qué acierto puedo dibujar el aroma extinguido?
¿ Desde qué grieta puedo dividirte al raciocinio?

Me quedo sin el estimulo, sin el bálsamo litigante del que aspirar.
Al final solo necesito este momento, solo dame este segundo,
solo un segundo...






Silencio en este vacío...,
sin el olor del resquicio de la conciencia,
solo se han teñido unas letras
hacia la espiral de tu certera existencia.


ALMA

14 comentarios:

  1. texto grisáceo como la imagen, como las imágenes que plasmas desde tus sentimientos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy sentido texto tu alam resentida
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  3. Claro que aciertas... y claro que puedes dibujar aromas extinguidos, nadie como tú para hacerlo,
    por eso no te quedes nunca sin estímulo... el mundo está rebosado de ellos... ve... y tómalos.
    Tienes las necesidades muy afinadas, y el alma demasiado selecta, como para no permitir que tus bocetos de vida florezcan muy a menudo.
    Te he extrañado, he esperado tus letras de nuevo... y ahora al leerte... sé porqué lo hacía.
    Preciosa foto del encabezamiento del blog... un cuello excelente.
    Besiños dulces.

    ResponderEliminar
  4. Un sentido poema
    más Alma que nunca.
    Aún quedan mil aromas
    que inspirar.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. me encantó el cambio!!

    y qué decirte de tus letras...
    sabes que siento ADMIRACIÓN por ti, por tu arte...eres ESPECIAL

    Un beso con mucho cariño!!

    ResponderEliminar
  6. ALMA... es una y todas las palabras. Todos los significados.

    Encontré tu "casa" paseando en busca de un suspiro que me diera la razón... la encontré en tus letras... es el trazo de su ausencia el que no atino a dibujar.

    Me quedo contigo. Abrazo inmenso al alma.

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente, espectacular !!

    Un abrazo, amiga poeta

    Besitos de nácar.

    ResponderEliminar
  8. HOLA...

    ¿En qué acierto puedo dibujar el aroma extinguido?

    CREO QUE YA NO HAY COMO! A LO MUCHO FROTARÍA CON VEHEMENCIA, CADA CIRCUNSTANCIA JUNTOS, BUSCANDO INÚTIL EL NACIMIENTO DEL NUEVO Y DELICADO HILO QUE TANTO DESEO DIBUJAR...
    Y CUANDO ESTE NUEVAMENTE SE EXTINGA, YA TENDRÉ LA VISIÓN DE LO VIVIDO, PARA DARME CUENTA QUE TODO EL AMOR YA ESTA EN EL OLVIDO.

    POÉTICO RELATO LINDA, TRISTE, SUAVE, CON PRESENCIA DE LA NOCHE... COMPAÑERA DE MUCHOS COMO YO...! INSPIRADORA DE PALABRAS COMO LAS QUE TU PLASMAS EN ESTA OCASIÓN. LOS ÚLTIMOS SUSPIROS DEL CORAZÓN QUE PLASMA EN SU ETERNA AGONÍA.



    SALUDOS.
    CRISTOFER

    ResponderEliminar
  9. Cuando un texto acaricia tu alma , o lo toca ligeramente es que supo llegar a tus emociones desde las emociones del que lo escribió.

    ResponderEliminar
  10. Dolorosamente bello, no se si decir si me gusta o si me duele.
    Un beso enorme, me gusta el cambio de look.

    ResponderEliminar
  11. Anoche vi una película en la cual la amada ponía su teléfono móvil en el regazo de la almohada de su novio ausente. Ella había grabado su roncar y lo miraba recordándolo en la distancia.
    Sin duda el amor hace acércanos al amado, un amor puro nos trae sus recuerdos, un amor atormentado nos hace llorar el recuerdo. ¿Posesión o anamnesis?. ¿Amor puro o posesión?
    Quedan muchas dudas…
    A seguir con el blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Bello blog lleno de magia y bellos sentimientos.

    un beso

    ...(¯`v´¯) ♥ ♡♥
    .... •.¸.•´
    ...¸.•´SilencioDeLaNoche
    .. ( ♥
    I♥
    ♥ ♥

    ResponderEliminar
  13. ...sólo dame un segundo,
    sólo un segundo...
    para decirte ¡Fantástico! me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Difícil comentar. Mucho.


    Me tengo que reprimir,
    y no sé hacerlo.







    ...Pero que karajo, no me sacarás una sola letra más.

    ResponderEliminar