domingo, 3 de octubre de 2010

DEFICIENCIA...



Suelo escogerte,
mientras me encierro
tras la llave de tus reclamos,
me he desprovisto de la piel
rancia e inocua que me sobra
y recurro al tacto sospechoso
de tus ansias explicitas.

Sin atreverme alzarte
ante la vulgaridad de mi derrota,
soy arena disoluble
de mi servicial abandono.

Ojalá no tuviese la cuenta...,
que como perfecto veneno
se incrusta sublime y grandioso
entre la rugosidad de mi aroma.

La lluvia latente "ES",
testigo ciego de cada uno
de los retales que en ti vierto.

Vuelvo a ser imperfecta,
regalo siempre exento
de una implorada gratitud.

Estas...?

ALMA

14 comentarios:

  1. No tiene por menos
    que ESTAR,
    ante sublime regalo
    ante grandioso abandono,
    vertidos al amor.

    Tus palabras llenas
    de sentimiento
    hacen vibrar.

    Mil besos Alma

    ResponderEliminar
  2. Sucumbir a esa dulce pegunta, y a las promesas que se intuyen en todo lo que has escrito, parece una opción lacrada en el alma...
    si hay amor, ha de haber alientos como el tuyo, sugerencias como la tuya...
    y formas de querer como la tuya.

    Besiños.

    ResponderEliminar
  3. no importa lo personal de tu pensamiento. está precioso tu pensamiento.
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Y cómo no estar?, seguro yo estaría.

    Un beso

    Gaspar

    ResponderEliminar
  5. Que belleza cuando escribes,dulzura y sensualidad, una mezcla irresistible.
    besitos hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Símplemente dulce, sutil.
    Delicadamente hermoso.
    Besotes y hermosa semana.

    ResponderEliminar
  7. mejor imperfecta que vacía
    y tú estás llena de amor, pasión
    arte...eres genial!! TODA UNA ARTISTA

    Y...quizás está revoloteando...

    Un beso enorme cariño!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre una poesía busca un lugar donde apaciguar su sed,
    Atenta al reclamo del tu, que llama a su puerta,
    Alma que clama al viento,
    Moneda que gira al capricho del viento,
    En la espera de que su girar conmueva un corazón.

    Bonita poesía he leído,
    Y seguro que para ella sabe que su cometido ha cumplido,
    ¿O puede que no le importe?
    Al final, la poesía le da igual,
    ¿Es el poeta que espera su respuesta?.

    Aquí tienes la mia en forma de poema.

    Gracias Alma.

    Un cordial saludo.

    José A.

    ResponderEliminar
  9. Estoy, sí.

    Pero... no soy quien esperas o esperabas.




    ...Lo siento.









    PD : Me estoy/estas, poniendo de mala hostia.
    Tú ya me entiendes.

    ResponderEliminar
  10. I pеrsonаlly ԁidn't spend very much time doing this myself, but I can see it'ѕ сleагly worth trying.


    my ѕite; long term loan lenders

    ResponderEliminar