sábado, 31 de octubre de 2009

31-10-2009



Mi cuerpo descansa en el sillón tras un día agotador y monótono, un día más siempre expuesto a la rutina que el resto reclama y que mi propia existencia me requiere en el paso a paso transcurrido.
Y satisfecha..., ¿por qué no?.

Desde mi habitáculo solo alcanzo a distinguir un trozo de cielo, su color esta difuminado y agotado por el contraste de algunas nubes y por el cercano atardecer que el reloj de otoño siempre nos traslada prematuramente. Mis ojos cansados y viejos, no por su senilidad, pero sí en su espíritu, se salpican de añoranza mientras mi mirada autista,
peregrina sin ruta, retomando una vez más su vuelo.

Me conmuevo y siento como mis entrañas se estremecen sin motivo, ¿ cual es el motivo?...no hay motivo. Solo yo, solo ALMA puede tener motivo.

Respiro de mi, respiro ...la vida y llamo añoranza a mi propio destino.

Cierro mis ojos arrastrando la retrocesión de mi latido, donde la noche ya se ha hecho "La Señora" del cielo y mis sentidos.


ALMA

18 comentarios:

  1. Un concienzudo viaje a tus entrañas, directo a tus emociones más internas....
    Una conversación con tu conciencia.
    Sensacional escrito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, espero que al menos, ahora, cuando la Señora sea la dueña, los ojos se relajen, busca Azúl en la mirada.....


    Besos A ese Alma....

    ResponderEliminar
  3. alma

    un adentro que se abre y que se expone
    cuantos nos dejamos avasallar por la rutina

    un placer leerte!!

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un placer entrar aquí,
    abrir los ojos bien abiertos y leer
    y después cerrarlos y disfrutar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Siempre que entro a tu casa salgo con buen sabor de boca por la belleza de tus palabras y cómo dibujas sentimientos con ellas.Una conversación con tu yo interno,ese al que realmente hemos de creer y querer.
    Me conmovió.Hermoso sin más.
    Besos.MJ

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo que bello escrito es un placer siempre leerte
    un beso

    ResponderEliminar
  7. La rutina siempre nos acompaña..

    Un gusto leerte..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  8. Una pintura que ofrece tanto la vista de lo exterior, como de lo interno de tu persona, muy bien logrado, me gustó.
    Dejo besos.

    ResponderEliminar
  9. qué alma apasionada tienes esta Alma!....

    siempre es un placer pasar por aca....

    ResponderEliminar
  10. La noche sabe hacerte un hueco, sabe dejarte ser algo que vive bajo su cálido manto de estrellas.
    Este escrito te condensa en ti misma, en tus proyecciones hacia próximos destinos. Y me gusta ver que tus ansias no se han debilitado, a pesar de que has sufrido cierto abandono. Seas bien retornada al mundo desparramado ante las buenas intenciones. Buen plasmar, como tú acostumbras. Y preciosa noche.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  11. Espero que ese viaje a tus más profundos sentimientos te haya servido para reflexionar y de ayuda.
    Muchos besetes!!

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso que escribes , me gusta leerte, te dejo besos Meli

    ResponderEliminar
  13. Cómo me gusta leerte mi niña!!!
    "Solo yo, solo ALMA puede tener motivo."
    "Respiro de mi, respiro...la vida y llamo añoranza a mi propio destino"

    me quedo con ello...y con tu voz

    Un beso desde mi Alma con muchisimo cariño, te quiero niña!!!

    ResponderEliminar
  14. Vuelvo a tu casa y me encuentro a la alma que me gusta, a la amiga...
    Veo que sigues en tu linea... tu maravillosa y encantadora linea

    ResponderEliminar
  15. Un placer siempre aparcar en tu espacio y leer estas maravillosas letras.


    Cálido abrazo

    ResponderEliminar
  16. Y cuando se pasa la linea, es cuando eres unica... me ha encantado leerte de nuevo...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  17. Mi cuerpo está agotado por los golpes que le propina la soledad. Está perdiendo la batalla, lenta e inexorablemente. No sé ya lo que hacer para escapar de su abrazo. Al menos leerte me inspira y me embriaga. Gracias por compartir tus letras, escritora. Un fuerte abrazo, Alma.

    ResponderEliminar