martes, 4 de agosto de 2009

EMPAPANDO EL LIENZO



Me apago,
¡ hazlo... ¡ ,
así me suscribo ante el verbo
vacío que enardece.

Un descanso en el silencio
intermitente del segundero,
una esperanza navegante
que transita sin receso,
indescifrable soplo que me vierte,
tu oxigeno, mi aliento...

Por nacer me marchito de poemas
y agonizo entre las veredas de mis versos,
fruto indoblegado de tus esquinas,
horizonte que dibuja los ojos de mi alma,
señuelo fiel que sigue mi linea,
mi reflejo, tu esencia, mi vida...

Siempre lienzo en blanco
arrastrado de ti,
siempre tu mano firme
aniquilando lo elemental,
acogiéndome de tu brisa
para respirar.

Cómplices,
eternos,

NUESTROS...


ALMA

20 comentarios:

  1. me encanto ese descanso intermitente en el segundero,realmente precioso, un besito cielo

    ResponderEliminar
  2. precioso poema.. no tengo palabras..

    te felicito
    un saludo sincero

    ResponderEliminar
  3. Consúmete llenándote de mí. Lléname consumida de Amor por mí. Todo en un Segundo Eterno, infinita liberación...

    Princesa, eres Única;)


    TU REY

    ResponderEliminar
  4. Tus poemas no marchitan nada, ni siquiera a ti misma, ellos son florecidas expresiones que nacen bellas como amapolas.
    Tú las cuidas y las riegas con tu pasión comedida, y tu versar poblado de esperanzas doblegadas.
    Y nada tampoco agoniza entre las veredas de tus versos, no... porque en los lugares bellos (y tus versos lo son) solo hay verdaderas ansias de vivir una vida plena.
    Eres algo más que el aliento de la dulzura.
    Y yo te respiro.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. La eternidad,
    al modo propuesto,
    jamás sera condena...

    Y que sea empapado del sudor
    de la pieles, desnudas por la
    complicidad....


    Besos enormes....

    ResponderEliminar
  6. Dulce, mágico, sensual, hermoso poema, digno de tu pluma

    Besitos querida!

    ResponderEliminar
  7. Que potente poema,se siente, se siente esa fuerza,esa entrega, ese dar,esa complicidad!!
    Bellísimo.

    ResponderEliminar
  8. Gran poema , frágil, suave, de terciopelo...un beso.

    ResponderEliminar
  9. Un poema eterno en el amor y la ternura... se sienten tus versos..

    Un gusto leerte

    Saludos fraternos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. un delicado pacto han tramado y tu lo cuentas de maravillas,
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Excelente!


    Por nacer me marchito de poemas
    y agonizo entre las veredas de mis versos,


    Inmejorable.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. lindisimooo

    escribes con amor, ternura y pasion

    besos!!!

    ResponderEliminar
  13. bellisimo!!. Como siempre al leerte se me eriza toda la piel

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Bellisimo, imagino cada letra ... hermoso poema, gracias por compartirlo besos Meli

    ResponderEliminar
  15. por nacer me marchito de poemas
    y agonizo entre las veredas de mis versos...

    sublime!!! estás escribiendo el nombre del sentir.

    beso,

    ResponderEliminar
  16. Cómplices y eternos
    embebidos en suaves y blancos lienzos...
    que frescura de poesía...

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  17. Me es difícil comentar tus escritos. Los leo varias veces, se me quedan, pero no consigo llegar al fondo.
    Seguro que me falta practica.
    Pondré todo mi empeño.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Entre el vacio del silencio en tus verbos y el decanso intermitente del secundario.........endarse el Alma , reflejo y esencia de la vida.

    Almathea

    ResponderEliminar
  19. HOLAA LA POESIA, ES Y SERA UN CAMINO,PARA UNIR SERES, ASI COMO LA VIDA MISMA NOS REGALA LA SUYA A CADA INSTANTE, ASI SIENTO LO QUE QUE SERES COMO TU ESCRIBEN,,, CON ELLA LLEGA EL SER HUMANO A UNA CONCIENCIA, DIVINA!!!UN BESO... MARCOS(e.c.d.l.i) TE DEJO MI BLOG QUE ES NUEVO!!!http://solsticio-resonante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Ser cómplice de la pasión de alguien, alcanzar la eternidad a través de la mirada del otro. ¿Existe algo mejor? Mientras te espero, me pierdo en tus palabras antiguas. Un beso fuerte y sigue empapando tu lienzo.

    ResponderEliminar