martes, 16 de septiembre de 2008

SIN ALIENTO...



...Cuando me acaricias...

los sentidos arpegios de tus palabras,
melodiosa voz que se enrosca en el aire,
bailando a mi alrededor,
revolcándose entre mis pestañas,
resbalando por mis mejillas
hasta reptar a mis oídos
que la reciben ansiosos.

...Cuando me miras...

sensible...
dulce...
rebelde...
envuelto entre deseos,
nada me importa,
salvo viajar a tus sueños
mas profundos e incognoscibles,
anhelados por mi alma.

...Cuando me rodeas...

el tiempo se detiene veleidoso,
contemplando con exquisitez
el suave recuerdo de tus besos,
enredados entre mi pelo,
serpenteando mis sentidos,
despojando sin refugio,
tu avido aliento sobre mi piel...


ALMA

12 comentarios:

  1. Cautivador...sensual,"la esperanza no se pierde,está perdida,tan sólo hay que saber buscarla allí donde todavía no existen huellas".
    (UN BESO ENORME...UN ABRAZO ENORME)
    Pascual.

    ResponderEliminar
  2. Cuando me acaricias...
    cuando me miras...
    cuando me rodeas...
    cuando me Sientes...
    cuando me despojas...
    cuando me endulzas...
    cuando me recibes...
    cuando la piel me lees...es cuando mis pies se despegan del cemento y acaricio el firmamento.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  3. "no se pierde lo que jamás se tuvo",
    pero...sigue siendo mio...

    un beso...infinito..

    ALMA

    ResponderEliminar
  4. gracias por seguir aquí, aun me sorprende que mis letras les llegue a alguien, y es bonito...
    ...acariciar con palabras erizando la piel a kilómetros de distancia.

    un beso...infinito


    ALMA

    ResponderEliminar
  5. Alma,solo un alma exquisita como tu puede escribir estos versos, me gusta tu estilo sensual,dulce,es precioso,te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  6. Se puede decir que aquella persona que tiene el honor de hacerte sentir eso, debe estar en el paraíso con tanta delicadeza en el sentido.

    Hermoso Alma.


    Un beso grande, cuidate.



    Nicolas.

    ResponderEliminar
  7. ...Cuando me sientes

    como la suave luz
    de un cirio eterno
    impregnando de calor
    tu suave y delicada tez,
    como los tiernos besos
    de unos labios rojos
    se alumbran en la noche
    en miedio de las estrellas.

    ...Cuando te siento

    sólo te siento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. En el aire encendido de climas se dibuja tu cuerpo con gestos de amor

    ResponderEliminar
  9. Alma

    Cuando todo eso pasa, solo entregarse es la única salida.

    Entrégate a mi, sabes que te espero !

    Al otro lado del deseo

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  10. sensual, romantico, precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias Toñi, por todas tus hermosas palabras,me ha encantado leerlos uno a uno, de veras graciaspor entrar en mi ALMA...

    un beso...infinito


    ALMA

    ResponderEliminar
  12. No puedo leer entre sus ojos, pero habrá momentos de cansancio que cualquier cielo
    para mí siempre es azul
    un beso...infinito
    Maurizio

    ResponderEliminar