jueves, 4 de septiembre de 2008

MI DEUDA






Cantan mis alas en tu entraña
y reniego del tiempo que se me otorga.

Si pudiera posarme en tus labios,
como una tenue venganza,
para instruirte en el beso,
para arrancarte palpitante
el amargo tacto de tus dedos.

Si pudiera contemplar
lo que tu existencia retiene,
ni un atisbo de duda
se asomaría a mi espejo,
mas allá de tu insolencia
se agolpa el reflejo de tu "alguien".

Si pudiera quemarme en tu bosque,
mirarte...
tendida en la linde de tu oscuridad,
¡ por favor, detenme...¡
ya acaricie la quemadura
de tu hechicera entrada.

Si pudiera elegir,
el deseo...
si pudiera elegir...
tu bosque se incendiaria
en la raíz de mi alma.


ALMA

6 comentarios:

  1. Yo tenía otra deuda..visitarte.

    Siento la tardanza.

    Nunca te visité?.

    Antes que nada te agradezco tus palabras.Me emociona que alguien me diga que me lee.Tal vez parezca tonto,pero así soy.

    Este poema es hermoso y me identifico tantoo..esas heridas que acaricias me son conocidas.

    Sos puro sentimiento..se te nota.

    te felicito. Estuve mirando tu blog.
    No recuerdo haberte visitado,pero si alguna vez lo hice y no regresé , espero me disculpes.
    Tengo muchos blogs linkeados, y casi no estoy visitando ahora,(temas personales) pero soy de linkear para no perderlos
    te molesta si lo hago??

    espero que me respondas si?

    muchos besos y gracias otra vez.

    Patry

    ResponderEliminar
  2. como voy a decirte que no, muchas gracias Patry por venir, ya tenia ganas, aunque no te creas en deuda, para mi es un placer visitarte y como ya habrás visto hace mucho que yo si te tengo likeada en mi blog sin pedirte permiso, me disculpas, si?...
    Gracias de veras por tus hermosas palabras y deseo de todo corazón que tu tristeza pase pronto, te mando un beso enorme y mucho ánimo



    ALMA

    ResponderEliminar
  3. Gracias NoraY, por tu visita y un abrazo enorme para ti...

    besos...infinitos...


    ALMA

    ResponderEliminar
  4. Es de lo mejor alma,si pudiera poner mi vida en una botella,en la etiqueta pondría tu nombre.
    Besos ....para ti.

    ResponderEliminar
  5. Mi deuda ahora será visitarte cada vez que publiques un nuevo poema, porque todo tu blog me ha enganchado, y ha hecho renacer multitud de sensaciones. Un beso

    ResponderEliminar